Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Regularizador" data-source="post: 2745169" data-attributes="member: 50336"><p>No hay necesidad de amenazar.</p><p></p><p>Te invito a ver la posibilidad de recuperar ese post y que lo leamos juntos. Vas a ver que hay muchas partes que no eran OT, eran pertinentes al debate que se producía en el hilo. Tal es así que desde el borrado el hilo quedo detenido sin debate. Eso no le hace bien al foro.</p><p></p><p>Y por la parte que era OT, correcto, eran observaciones respecto del foro e ideas para debatir. No era tan grave como para un borrado. Es muy normal en los foros que las charlas deriven en ciertos OT, si todos ellos fueran borrados tendrían que borrar medio foro.</p><p></p><p>Mi sospecha es que el borrado no fue por ser OT el post, me da la impresión que hay poca tolerancia a opiniones que salgan del molde de lo que normalmente se dice aquí. Es una pena; porque en el caso de ese post fue realizado con ánimo constructivo y me demando bastante tiempo, tiempo que lo invertí en beneficio del foro y de sus lectores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Regularizador, post: 2745169, member: 50336"] No hay necesidad de amenazar. Te invito a ver la posibilidad de recuperar ese post y que lo leamos juntos. Vas a ver que hay muchas partes que no eran OT, eran pertinentes al debate que se producía en el hilo. Tal es así que desde el borrado el hilo quedo detenido sin debate. Eso no le hace bien al foro. Y por la parte que era OT, correcto, eran observaciones respecto del foro e ideas para debatir. No era tan grave como para un borrado. Es muy normal en los foros que las charlas deriven en ciertos OT, si todos ellos fueran borrados tendrían que borrar medio foro. Mi sospecha es que el borrado no fue por ser OT el post, me da la impresión que hay poca tolerancia a opiniones que salgan del molde de lo que normalmente se dice aquí. Es una pena; porque en el caso de ese post fue realizado con ánimo constructivo y me demando bastante tiempo, tiempo que lo invertí en beneficio del foro y de sus lectores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…