Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2829485" data-attributes="member: 10161"><p>Por lo que pude leer por lo que pudo estudiar aserca de nuestras Islas Malvinas, creo que la guerra les acento muy bien, no estoy loco</p><p>Alcanza alcanza con ver la forma de vida que tenían los habitantes antes de la guerra era bastante limitada cero turismo cocinaron con turba, tecno servicios médicos bastante restringidos, prácticamente inexistente para, el Reino Unido la guerra los tuyos en el mapa de ser ciudadanos de segunda para la corona pasaron a ser ciudadanos de primera tener adelantos técnicos en comunicaciones sanitarios infraestructura de todo tipo color y orden, en definitiva, si nos ponemos a analizar las 3 víctimas civiles que hubo la guerra me refiero a pobladores de las Islas fueron provocadas por los mismos ingleses, el odio que nos tienen o lo que es peor tal vez la indiferencia no la terminó de entender saben bien que están un tanto lejos de Inglaterra que las Islas son afloramientos de la continuidad territorial Argentina, simplemente les conviene, así de simple la cosa querido que son muy pocos los ciudadanos argentinos que están en las islas uno de ellos es el cuidador del cementerio de Darwin no recuerdo de otros, sé que después de la guerra hay por lo menos 600 chilenos trabajando en distintas funciones Dios dirá cómo terminará esto solamente estamos cursando el segundo capítulo tercer capítulo de nuestros legítimos reclamos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2829485, member: 10161"] Por lo que pude leer por lo que pudo estudiar aserca de nuestras Islas Malvinas, creo que la guerra les acento muy bien, no estoy loco Alcanza alcanza con ver la forma de vida que tenían los habitantes antes de la guerra era bastante limitada cero turismo cocinaron con turba, tecno servicios médicos bastante restringidos, prácticamente inexistente para, el Reino Unido la guerra los tuyos en el mapa de ser ciudadanos de segunda para la corona pasaron a ser ciudadanos de primera tener adelantos técnicos en comunicaciones sanitarios infraestructura de todo tipo color y orden, en definitiva, si nos ponemos a analizar las 3 víctimas civiles que hubo la guerra me refiero a pobladores de las Islas fueron provocadas por los mismos ingleses, el odio que nos tienen o lo que es peor tal vez la indiferencia no la terminó de entender saben bien que están un tanto lejos de Inglaterra que las Islas son afloramientos de la continuidad territorial Argentina, simplemente les conviene, así de simple la cosa querido que son muy pocos los ciudadanos argentinos que están en las islas uno de ellos es el cuidador del cementerio de Darwin no recuerdo de otros, sé que después de la guerra hay por lo menos 600 chilenos trabajando en distintas funciones Dios dirá cómo terminará esto solamente estamos cursando el segundo capítulo tercer capítulo de nuestros legítimos reclamos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes anteriores al Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…