La primera es Puerto Mitre (Port Howard).ESTA FOTO ES NUEVA PARA MI. PUERTO HOWARD O BAHÍA FOX? EL BRITÁNICO ES UN R.M. POR LA INSIGNIA EN LA BOINA.
Y ESTA DE SOLDADOS ESTAQUEADOS TAMPOCO LA CONOCÍA.
La primera es Puerto Mitre (Port Howard).ESTA FOTO ES NUEVA PARA MI. PUERTO HOWARD O BAHÍA FOX? EL BRITÁNICO ES UN R.M. POR LA INSIGNIA EN LA BOINA.
Y ESTA DE SOLDADOS ESTAQUEADOS TAMPOCO LA CONOCÍA.
Son fotografías originales que obtuve en Gran Bretaña provenientes de un rollo capturado a personal argentino al momento de la rendición. Corresponden a personal de la Compañía de Ingenieros 9 en Bahía Fox Este.Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.
Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.
VALLES LUIS EVARISTO ? -_----------------no estoy seguro si este es el nombre
C1º PALACIOS RUBEN OMAR
ESPINDOLA OSCAR ALFREDO
DIEGUEZ JACINTO MIGUEL
MESSUTI RAFAEL ARTURO
QUIROGA MIGUEL DANTE
Creo que personal del RI 25 no?Sin duda, fotos tomadas en Bahia Fox.
Creo que esta y las otras que menciona son todas del Pucará A-516 del Ten. Roberto Cimbaro sobrevolando la bahía esperando que una PAC de Sea Harriers se alejara, el 25/05/82.Había otra con pose parecida, más no es la misma
En Bahía Fox estaban el RI 8 y la Ca Ing 9, si no recuerdo mal.Creo que personal del RI 25 no?
Cascos M1 con fundas miméticas MITCHELL norteamericanas..!
Recuerdo que en esa jornada tan especial, inocentemente le pregunté a un superior si ese vuelo rasante por la rada de Puerto Argentino era para festejar el 25 de mayo, a lo que me contestó algo así como "no pibe, están escapando de los aviones ingleses".Creo que esta y las otras que menciona son todas del Pucará A-516 del Ten. Roberto Cimbaro sobrevolando la bahía esperando que una PAC de Sea Harriers se alejara, el 25/05/82.
Nippur,si esos son los nombres Luis Evaristo Valles.
Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.Pablo
Con todo respeto,deberias chequear el origen,es de la pelicula desmalvinizadora y cobarde cuyo guion escribió otro cobarde,es Iluminados por el Fuego,cuyo director expresa la antitesis de la Gesta por Malvinas.
NO ES MALVINAS...
Es la mier da del guionista y la obra del actual funcionario....deberias borrar todo esto
Aclarado el punto, sugiero eliminarla del post. No faltará algún "iluminado" que la levante y decida presentarla como foto real en algún expediente. Ya hay muchos que fabrican historias fantasiosas de invasión al Continente con documentos, haciéndoles decir lo que no dicen, no me imagino con una foto de este tipo.Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.
Lejos estuvo mi intención de incomodar a alguien. La verdad es que la foto es tan chica y de poca calidad como para poder evaluar si es real o el fotograma de una película. Vi la pelicula, pero no recordaba esa toma.
Ya la elimine. Habría que borrarla de las citas también.ESTA FOTO ES NUEVA PARA MI. PUERTO HOWARD O BAHÍA FOX? EL BRITÁNICO ES UN R.M. POR LA INSIGNIA EN LA BOINA.