Vuelve del.combate, no del "chapista" ¿Distinto no?
Comandos del EA, creo comp. 601 y el piloto del helo.
Perdón pero no lo comprendo...Vuelve del.combate, no del "chapista" ¿Distinto no?
Comandos de la Ca 601 bajo el mando del Tte 1ro Sergio Fernández (a la izq del piloto, Tte Manuel Jardel) junto al Iroquois AE-417 en la Isla Remolinos circa 01/05/82 tras haber incautado un par de equipos de radio kelper.
Si, otra cosa es cuando te tiran hasta las hawaianas que traían de Ascensión..Ellos también podían volar bajo, pero las bombas las tiraban desde lejos...
En alusión a como volvió el Invincible.Perdón pero no lo comprendo...
Si, pero ellos volaban alto aprovechando nuestra falta de capacidad a gran altura y evitando la eficacia de Thunder y compañia, aunque eso significara que sus bombas le peguen a todo el terreno pero no a la pista. Aún puede verse en Google Earth que la zona quedó como un cedazo, sin embargo la pista operó hasta el último día.Si, otra cosa es cuando te tiran hasta las hawaianas que traían de Ascensión..
Va bajo, pero se va fumando un cigarro...
Si estimado Ures, me refería a los pilotos de la FAA/COAN. De hecho creo la única foto de Carballo es mucho mas "aterradora" que esa. Ta claro volaban alto en misiones. No así los pilotos FAA.Si, pero ellos volaban alto aprovechando nuestra falta de capacidad a gran altura y evitando la eficacia de Thunder y compañia, aunque eso significara que sus bombas le peguen a todo el terreno pero no a la pista. Aún puede verse en Google Earth que la zona quedó como un cedazo, sin embargo la pista operó hasta el último día.
¿Imitando a pilotos argentinos?
Tiene las toberas vectoriales seguramente en ángulo descendente.Vuelo bien picante...bien abajo tambien...
Muchísimas gracias Lobo!!! estas fundas siempre fueron un misterio para mi, por el tipo de mimetizado que tienen...hasta parecen dibujos de tapicería mas que esquemas miméticos!!!Hola Pato, no es molestia, esto es lo que le puedo mandar por ahora que son las fotos que dispongo en este momento. Saludos.
Esta es una comparación que hicimos con la que tiene un amigo.
next diesel fuel station
si bien los visito menos que antes, siempre intento dar una vueltita!!!! un gran abrazo!!!PATOROA!!! cuanto hace que no estabas en esta frecuencia...un abrazo!!
Quizás esta foto (revista "The Globe and Laurel", de los RM) no posee una gran definición, pero sirve para visualizar todo el camino que tuvo que recorrer el VAO desde el pueblo hasta el otro lado de la bahía, y lo difícil del terreno.Pues sí, Eduardo tiene razón, es Camber. El VAO 05 va hacia el último objetivo de ese 2 de Abril, ocupar el apostadero de la Royal Navy (objetivo November) y luego, la punta Oeste de la entrada a la bahía (Objetivo Echo Oeste)
Del libro "Operación Rosario", relata Santillán: "...la carta señalaba un camino consolidado que, bordeando la bahía, llevaba al apostadero. Pero el camino resultó infinitamente peor de lo imaginado: era de piedras, sumamente irregular y peligroso para las orugas de los vehículos anfibios. Pasé mi VAO a la cabeza, seguido por los otros dos, pero la velocidad sería de escasos 4/5 km/h. A la izquierda, nos seguía una dorsal recta de unos 50 mts. de alto y a 200 mts. al norte de nosotros....".
Como bien indica Biguá, un terreno malísimo, el VAO luego pierde una oruga y al seguir a pie, hubo caídas, tropezones y esguinces a granel............
VAO 05:
CCIM Santillán
Pelotón comando: CCIM Agüero
Radiooperador: CC62 Tello
Dos camilleros
Un enfermero
Un pelotón lanzacohetes
Un grupo de tiradores
Una dotación de ametralladoras
Total: 24 hombres