El PM advirtio a los brits a su alrededor que entreguen sus armas o lo obligarian a sacar su macana y darles por el............y se rindieron, o le ven armas????
PMs eran los de antes.
Willy
PMs eran los de antes.
Willy
Con respecto al Puma de Prefectura abandonado, creo que nunca fue el helicóptero personal del General Menendez.
Estaba asignado a la fuerza SAR dirigida por la ARA desde Trelew.
Fue ubicado cerca de la Casa del Gobernador una vez que fuera inabilitado para volar por daños.
Debe ser un contenedor para granadas que se disparan desde el FAL.
Igual espera que alguien confirme.
Recuerdo que a fines de los 80 un vecino que era comando nos prestaba esos contendores para jugar. (y de vez en cuando nos armaba alguna carpa)
Que son esos dos tubos que tienen colgando en el pecho los dos comandos?? (perdon si ya esta repetida la pregunta, pero busque en el foro y no encontre la respuesta :yonofui:)
Son contenedores de granadas Strim, tengo un par de esos contenedores guardados por ahi en la tapa dice algo asi "granadas para fusil bivalentes y antipersonal Strim"
Los contenedores de los PDF 40mm y PAF 62mm con tubos de carton negros.
Saludos
Segun el texto de la foto esta es la puerta de secretaría de la gobernación mientras dentro se discuten los alcances de la rendición. Notar el PM argentino y los ingleses sin armas.
Sería posible conseguir una imagen de esta granada?
Como se las diferencia de las PAF?
Alguna idea sobre las unidades que las usaron?
---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
Otra intriga, es una granada de fusil antitanque?
El oficial británico de boina roja podria tratarse del Brigadier General Julian Thompson ?
The Officer British red beret, might be Brigadier General Julian Thompson?
Dos bonitas fotos de pucarás en Malvinas:
http://www.flickr.com/photos/25062883@N05/3438301199/
http://www.flickr.com/photos/25062883@N05/3439117120/
Irizar Hospital
"Rancho caliente" Puede ser que estas imagenes correspondan al BIM 5 y a la cocina que hoy esta abandonada y aparece en muchas fotos?
comparar
Saludos.
Muchas gracias Aimara por la aclaración.
Que podes decirnos de esta foto?
La camioneta es un modelo utilizado por la IMARA, no tengo registros de ese tipo de vehículo en el EA, será la entrada del BIM 5 en Pto. Argentino?