Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 1037834" data-attributes="member: 5749"><p>Willy, corresponde a tropas británicas que se encuentran en los alrededores de la planta de refrigeración de Bahía Ajax y está tomada el 24 de mayo. Las explosiones que se aprecian al fondo corresponden al fuego antiaéreo contra los aviones argentinos que atacaron ese día a los buques logísticos. En esa zona (más al norte del Establecimiento San Carlos) había emplazadas algunas lanzaderas de Rapier.</p><p>El buque apunto de hundirse es la Antelope.</p><p></p><p>Tarkus, lo que comentas de la foto y tu especulación sobre si es el pañol de Sea Cat, creo que has dado en el clavo.</p><p>Ese pañol sufrió una explosión interna al estallar dos misiles Sea Cat durante el ataque del 21 de mayo. De hecho fue sellado y al inundarse, se ahogaron dos hombres que había dentro. En la foto y en otras de la serie, parece que se ven restos de una explosión interna. Hay una foto de la serie con una chapa completamente abombada producto posiblemente de la onda expansiva de la explosión de la cabeza de guerra de los dos Sea Cat.</p><p></p><p>La foto de un tipo County con impactos de cañones, creo que corresponde con la Antrim el 21 de mayo. El Glamorgan también fue atacado el 1 de mayo por los Torno, pero no recuerdo que llegaran a alcanzarlo con fuego de 30mm (tan solo esquirlas subacuáticas de la explosión de las bombas en el agua). El Antrim el 21 de mayo sí fue cañoneado por los Dagger de las secciones "Perro" y "León".</p><p>Además, en las fotos del Glamorgan del impacto del MM-38 el 12 de junio, precisamente en la misma zona, creo recordar que no se aprecian los impactos de 30mm.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 1037834, member: 5749"] Willy, corresponde a tropas británicas que se encuentran en los alrededores de la planta de refrigeración de Bahía Ajax y está tomada el 24 de mayo. Las explosiones que se aprecian al fondo corresponden al fuego antiaéreo contra los aviones argentinos que atacaron ese día a los buques logísticos. En esa zona (más al norte del Establecimiento San Carlos) había emplazadas algunas lanzaderas de Rapier. El buque apunto de hundirse es la Antelope. Tarkus, lo que comentas de la foto y tu especulación sobre si es el pañol de Sea Cat, creo que has dado en el clavo. Ese pañol sufrió una explosión interna al estallar dos misiles Sea Cat durante el ataque del 21 de mayo. De hecho fue sellado y al inundarse, se ahogaron dos hombres que había dentro. En la foto y en otras de la serie, parece que se ven restos de una explosión interna. Hay una foto de la serie con una chapa completamente abombada producto posiblemente de la onda expansiva de la explosión de la cabeza de guerra de los dos Sea Cat. La foto de un tipo County con impactos de cañones, creo que corresponde con la Antrim el 21 de mayo. El Glamorgan también fue atacado el 1 de mayo por los Torno, pero no recuerdo que llegaran a alcanzarlo con fuego de 30mm (tan solo esquirlas subacuáticas de la explosión de las bombas en el agua). El Antrim el 21 de mayo sí fue cañoneado por los Dagger de las secciones "Perro" y "León". Además, en las fotos del Glamorgan del impacto del MM-38 el 12 de junio, precisamente en la misma zona, creo recordar que no se aprecian los impactos de 30mm. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…