Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Grau" data-source="post: 1046683" data-attributes="member: 14896"><p>Nito, la tercer foto que publicaste es lo que busqué desde tiempos inmemoriales, te felicito hermano, no se de dónde la sacaste, pero te voy a contar una historia sobre esa esquina, la foto que se ve, unos soldados bajando la calle, un tambor y una rueda en el suelo como obstaculo. Te cuento. a la derecha de la foto está un terreno baldio, con una cerca de madera caida. si prestas atención verás un contenedor color atioxido, en verdad eran dos cruzados, y una red de enmascaramiento sobre ellos que alli está llena de nieve. y bajo la nieve también algunos tachos de 200 Lts caidos. Alli fui proveniente desde Moody brook a preparar ese bunker para los generales, trabajé alli cerca de una semana. La calle que baja se llama philomel y está con barricada porque al ser muy empinada la caida, y al juntarse hielo en el asfalto ya para el final de la guerra un camión nuestro siguio de largo y pegó contra un poste de lo contrario no paraba hasta el mar. La otra calle que la cruza se llama Davids, por esa calle vinieron cayendo bombas provenientes de la fragata Avenyer, creo que el dia 12 de Junio del 82. Por error tecnico cinco bombas en serie vinieron en linea y la última cayó sobre el tejado de la casa de John Fowlder, el director del penguins new, alli perecen tres mujeres. Yo estaba en esa esquina de la foto y vi caer esas bombas. Además otra noche un misil proveniente de no sabemos dónde cayó sobre el gallinero que también estaba en el terreno baldio y nos sacudió los contenedores y nos tiró todos los tachos que llenabamos de tierra y piedras. Me cansé de soportar bombas en Moody Brook, aliviado fui al pueblo y justo en esa esquina cayó todo, ese dia crei que mi destino era morir, no importaba dónde yo fuera, las bombas y los misiles irian para ese lado. Anegdotas nada más, lo que si, eternamente agradecido por esa foto que tanto busqué, de más está decirte que si hay alguna más de esa esquina la publiques, abrazo de gol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Grau, post: 1046683, member: 14896"] Nito, la tercer foto que publicaste es lo que busqué desde tiempos inmemoriales, te felicito hermano, no se de dónde la sacaste, pero te voy a contar una historia sobre esa esquina, la foto que se ve, unos soldados bajando la calle, un tambor y una rueda en el suelo como obstaculo. Te cuento. a la derecha de la foto está un terreno baldio, con una cerca de madera caida. si prestas atención verás un contenedor color atioxido, en verdad eran dos cruzados, y una red de enmascaramiento sobre ellos que alli está llena de nieve. y bajo la nieve también algunos tachos de 200 Lts caidos. Alli fui proveniente desde Moody brook a preparar ese bunker para los generales, trabajé alli cerca de una semana. La calle que baja se llama philomel y está con barricada porque al ser muy empinada la caida, y al juntarse hielo en el asfalto ya para el final de la guerra un camión nuestro siguio de largo y pegó contra un poste de lo contrario no paraba hasta el mar. La otra calle que la cruza se llama Davids, por esa calle vinieron cayendo bombas provenientes de la fragata Avenyer, creo que el dia 12 de Junio del 82. Por error tecnico cinco bombas en serie vinieron en linea y la última cayó sobre el tejado de la casa de John Fowlder, el director del penguins new, alli perecen tres mujeres. Yo estaba en esa esquina de la foto y vi caer esas bombas. Además otra noche un misil proveniente de no sabemos dónde cayó sobre el gallinero que también estaba en el terreno baldio y nos sacudió los contenedores y nos tiró todos los tachos que llenabamos de tierra y piedras. Me cansé de soportar bombas en Moody Brook, aliviado fui al pueblo y justo en esa esquina cayó todo, ese dia crei que mi destino era morir, no importaba dónde yo fuera, las bombas y los misiles irian para ese lado. Anegdotas nada más, lo que si, eternamente agradecido por esa foto que tanto busqué, de más está decirte que si hay alguna más de esa esquina la publiques, abrazo de gol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…