Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Grau" data-source="post: 1052826" data-attributes="member: 14896"><p>Ah, bueno, pero pregunto porque no entiendo sus abreviaturas o si las entiendo no las justifico, en fin cada uno escribe como quiere, o puede, pero se presta a mala interpretación de parte del lector. Con respecto a la pregunta de si es veterano, era solo para comentarle que tenga en cuenta que la práctica dista mucho de la hermosa y perfecta teoria. Como escribí antes y decidí borrar, veo que algunas veces se escriben cosas que me suenan más a ideales, deseos, imaginaçión, que a la realidad, no digo que no haya sucedido, pero tal vez no en la cantidad y frecuencia que se cuenta. Como también dice el amigo Javier63, es bastante dificil armar un PDF en esas condiciones y con cinco fragatas tirandote, morteros, canones, y armas automaticas bajo las bengalas paracaidistas iluminando el desastre, además de oir las voces y gritos de tus amigos y del enemigo, que en la noche suenan como a cinco metros de tu posición. Alli imaginate armando tu PDF con el fusil desarmado para hacer un disparo de urgencia, 40 segundos asi hasta que colocas el cargador y volves a sentir que tenes un arma para defenderte, imaginate. Cuando te caen las bombas a tres metros de tu posición con belugas, con retardo, o con esquirlas que se clavan y te sacuden de la tierra es dificil hasta agarrar el crucifijo, imaginate ponerte a armar un PDF. No digo con esto que alguien no lo haya usado o haya decidido darle prioridad a dispararlo a merced de quedarse en bolas durante 30 o 40 segundos, pero, yo en lo particular no creo que fueran tan usados, espero no ofender a nadie, es solo una opinión de alguien que cada vez cree menos hasta de las cosas propias que le pasaron en Malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Grau, post: 1052826, member: 14896"] Ah, bueno, pero pregunto porque no entiendo sus abreviaturas o si las entiendo no las justifico, en fin cada uno escribe como quiere, o puede, pero se presta a mala interpretación de parte del lector. Con respecto a la pregunta de si es veterano, era solo para comentarle que tenga en cuenta que la práctica dista mucho de la hermosa y perfecta teoria. Como escribí antes y decidí borrar, veo que algunas veces se escriben cosas que me suenan más a ideales, deseos, imaginaçión, que a la realidad, no digo que no haya sucedido, pero tal vez no en la cantidad y frecuencia que se cuenta. Como también dice el amigo Javier63, es bastante dificil armar un PDF en esas condiciones y con cinco fragatas tirandote, morteros, canones, y armas automaticas bajo las bengalas paracaidistas iluminando el desastre, además de oir las voces y gritos de tus amigos y del enemigo, que en la noche suenan como a cinco metros de tu posición. Alli imaginate armando tu PDF con el fusil desarmado para hacer un disparo de urgencia, 40 segundos asi hasta que colocas el cargador y volves a sentir que tenes un arma para defenderte, imaginate. Cuando te caen las bombas a tres metros de tu posición con belugas, con retardo, o con esquirlas que se clavan y te sacuden de la tierra es dificil hasta agarrar el crucifijo, imaginate ponerte a armar un PDF. No digo con esto que alguien no lo haya usado o haya decidido darle prioridad a dispararlo a merced de quedarse en bolas durante 30 o 40 segundos, pero, yo en lo particular no creo que fueran tan usados, espero no ofender a nadie, es solo una opinión de alguien que cada vez cree menos hasta de las cosas propias que le pasaron en Malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…