Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1052833" data-attributes="member: 11711"><p>Bagre las M5 de ese momento eran muy confiables,tenian un sistema de retardo con unos segundos de tiempo y el otro era instantaneo detonaba al tocar algo en su camino,recuerdo que en el curso de comandos muchas veces al tirarla a un determinado lugar que se pretendia y por esas casualidades tocaba alguna rama explotaba en el aire,era muy sensible pero segura se podia usar en adiestramiento ya que se le sacaba el vaso de fragmentacion,es la parte verde que se en la foto.</p><p>Amigo el famoso (Pato) es Buzo Tactico por que conozco a alguien con ese apodo pero no se si sera el mismo,la verdad no creo que el tipo de granada que el usaba sea esta ya que al soltar la palanca salia despedida bastante lejos por lo que era imposible colocarle el seguro.</p><p>Tengo entendido que enterior a este modelo hubo otra de origen española pero no la tengo clara alguna vez vi alguna ya en desuso y no recuerdo bien su funcionamiento....Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1052833, member: 11711"] Bagre las M5 de ese momento eran muy confiables,tenian un sistema de retardo con unos segundos de tiempo y el otro era instantaneo detonaba al tocar algo en su camino,recuerdo que en el curso de comandos muchas veces al tirarla a un determinado lugar que se pretendia y por esas casualidades tocaba alguna rama explotaba en el aire,era muy sensible pero segura se podia usar en adiestramiento ya que se le sacaba el vaso de fragmentacion,es la parte verde que se en la foto. Amigo el famoso (Pato) es Buzo Tactico por que conozco a alguien con ese apodo pero no se si sera el mismo,la verdad no creo que el tipo de granada que el usaba sea esta ya que al soltar la palanca salia despedida bastante lejos por lo que era imposible colocarle el seguro. Tengo entendido que enterior a este modelo hubo otra de origen española pero no la tengo clara alguna vez vi alguna ya en desuso y no recuerdo bien su funcionamiento....Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…