Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1053935" data-attributes="member: 7829"><p>¿<strong>Cómo interpretan esta foto? ¿Están izando la bandera y protegiéndose de alguna reacción kelper? </strong></p><p>Estimado Daniel:</p><p> Es para mi un honor el enviarte esta fotografia donde efectivos de nuestro glorioso BIM2 izaron la Bandera Argentina en Puerto Argentino el 2 de Abril de 1982 a las 08,30 Hs., siendo los protagonistas el SIIM Acevedo, el CSIM Godoy y quien suscribe el CPIM Ramirez. A mi me entrego esta bandera a bordo del A.RA San Antonio mi Jefe de Seccion Comunicaciones el TCIM Gazzolo, dandome la orden de que en el primer mastil que encuentre la ize. Y cumpli con esa directiva y como veras en la foto mi posicion en el momento de izarla era arrodillado (aun no se habia producido la rendicion) puesto que me habian advertido que no era accion segura, pero me brindaron seguridad los nombrados anteriormente.</p><p> Sos el primero del Batallon a quien le envio esta foto y confio plenamente que sabras como difundirla. Gracias por lo que haces por la causa y por los que en ese momento de la historia nos toco desempeñar tareas en el BIM2.</p><p> Te envio un fuerte abrazo</p><p> Luis Jorge Ramirez</p><p>Enviada al SMIM EDUARDO MALLIA, contando el momento en cuestion, hoy me la MANDO, YA QUE ESTA SUBIDA VA LA HISTORIA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1053935, member: 7829"] ¿[B]Cómo interpretan esta foto? ¿Están izando la bandera y protegiéndose de alguna reacción kelper? [/B] Estimado Daniel: Es para mi un honor el enviarte esta fotografia donde efectivos de nuestro glorioso BIM2 izaron la Bandera Argentina en Puerto Argentino el 2 de Abril de 1982 a las 08,30 Hs., siendo los protagonistas el SIIM Acevedo, el CSIM Godoy y quien suscribe el CPIM Ramirez. A mi me entrego esta bandera a bordo del A.RA San Antonio mi Jefe de Seccion Comunicaciones el TCIM Gazzolo, dandome la orden de que en el primer mastil que encuentre la ize. Y cumpli con esa directiva y como veras en la foto mi posicion en el momento de izarla era arrodillado (aun no se habia producido la rendicion) puesto que me habian advertido que no era accion segura, pero me brindaron seguridad los nombrados anteriormente. Sos el primero del Batallon a quien le envio esta foto y confio plenamente que sabras como difundirla. Gracias por lo que haces por la causa y por los que en ese momento de la historia nos toco desempeñar tareas en el BIM2. Te envio un fuerte abrazo Luis Jorge Ramirez Enviada al SMIM EDUARDO MALLIA, contando el momento en cuestion, hoy me la MANDO, YA QUE ESTA SUBIDA VA LA HISTORIA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…