Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1059944" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Guardian del Harriet</p><p>Veo que tiene a mi cuarto hijo...(GIMENA, SANTIAGO, FEDERICO y LOS OJOS DEL CONDOR) es mi deseo que haya sido amena su compania en la lectura de aquellos mis dias en mi tierra de LAFONIA, PRADERA DEL GANSO y el CHOISEUL.</p><p>Al gun dia mas adelante vuelva a preguntarmelo, quiero contarles la historia de mi libro...va hacer muy lindo, me ha dado muchas satisfacciones personales que me llenan mi alma de soldado. Se lo prometo, ahora estoy practicando con las fotos y escribir algo mas rapido, aun me falta tambien poner flechas para mostrar algo...todos lo dias se aprende algo.</p><p>Usted se refiere a la fotografia aerea sobre Pradera del Ganso, mas precisamente el cuadro 057 de la corrida fotografica N-S, realizada con un LR-35 F ???</p><p>Esa fotogafia fue realizada a FL 170, (17.000 pies),si Usted se molesta y va al subforo de la ROA CONDOR, en uno de los post la comente.</p><p>Sin que se ofenda, ya que soy nuevo en esto...que es colgar una imagen?</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1059944, member: 14958"] Amigo Guardian del Harriet Veo que tiene a mi cuarto hijo...(GIMENA, SANTIAGO, FEDERICO y LOS OJOS DEL CONDOR) es mi deseo que haya sido amena su compania en la lectura de aquellos mis dias en mi tierra de LAFONIA, PRADERA DEL GANSO y el CHOISEUL. Al gun dia mas adelante vuelva a preguntarmelo, quiero contarles la historia de mi libro...va hacer muy lindo, me ha dado muchas satisfacciones personales que me llenan mi alma de soldado. Se lo prometo, ahora estoy practicando con las fotos y escribir algo mas rapido, aun me falta tambien poner flechas para mostrar algo...todos lo dias se aprende algo. Usted se refiere a la fotografia aerea sobre Pradera del Ganso, mas precisamente el cuadro 057 de la corrida fotografica N-S, realizada con un LR-35 F ??? Esa fotogafia fue realizada a FL 170, (17.000 pies),si Usted se molesta y va al subforo de la ROA CONDOR, en uno de los post la comente. Sin que se ofenda, ya que soy nuevo en esto...que es colgar una imagen? BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…