Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1066790" data-attributes="member: 14958"><p>RODRIGO</p><p>Nunca escribo algo en este foro que no lo haya revisado y cotejada la fuente, en este caso como explique en el post que Usted ajunta como cita, consulte al SM VGM Jose ZAGUIRRE,amigo y compañero de trabajo y si DIOS quiere el año que viene tal vez sea mi Ayudante...un sueño!!!, quien fuera herido gravemente ese dia en la salida de la carpa de mecanicos, con submuniciones de una BL 755, es mas Rodrigo...el Cabo Primero Andres Luis BRASICH fallecio en el piso del CH 47 H-91, al lado del Cabo J. ZAGUIRRE que estaba perdiendo mucha sangre...rumbo a Puerto Argentino ese fatidico pero glorioso 1° de mayo...</p><p>Y como lo dije muchas veces, sino fui protagonista, si no lo vivi, lo aclarare y explicare la fuente...sino, no tendria sentido que escriba aqui, me limitaria a leer nada mas y sacar mis propias conclusiones y creame Rodrigo hay muchos que escriben y narran que no gozan de mi confianza.</p><p>Ustedes conoceran de mi la verdad, que es la verdad de la PATRIA ...y cuando se me terminen los relatos volvere al ciberespacio y a Ustedes les quedaran los hechos para la memoria colectiva de la PATRIA.</p><p>BIGUA</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 14, 2011 9:26 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Estimado tanoarg</p><p>SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque Usted y muchos no lo crean, pero dejeme unos dias , ya que me tomo un cafe con el Comodoro CONTE, quien estaba volando ese dia en el cruce con el COMET 4 y voy con los detalles...step by step.</p><p>Ahora quiero terminar la zaga de los vuelos REL con el "SUSURRANTE", me estan contestando alguna informacion del SHR XZ460 H/126, el que aparece en la foto de la interceptacion....el XZ 460 H/126 y YO tenemos cosas en comun...por eso escribi tanto en el post del REL del 24 de abril.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1066790, member: 14958"] RODRIGO Nunca escribo algo en este foro que no lo haya revisado y cotejada la fuente, en este caso como explique en el post que Usted ajunta como cita, consulte al SM VGM Jose ZAGUIRRE,amigo y compañero de trabajo y si DIOS quiere el año que viene tal vez sea mi Ayudante...un sueño!!!, quien fuera herido gravemente ese dia en la salida de la carpa de mecanicos, con submuniciones de una BL 755, es mas Rodrigo...el Cabo Primero Andres Luis BRASICH fallecio en el piso del CH 47 H-91, al lado del Cabo J. ZAGUIRRE que estaba perdiendo mucha sangre...rumbo a Puerto Argentino ese fatidico pero glorioso 1° de mayo... Y como lo dije muchas veces, sino fui protagonista, si no lo vivi, lo aclarare y explicare la fuente...sino, no tendria sentido que escriba aqui, me limitaria a leer nada mas y sacar mis propias conclusiones y creame Rodrigo hay muchos que escriben y narran que no gozan de mi confianza. Ustedes conoceran de mi la verdad, que es la verdad de la PATRIA ...y cuando se me terminen los relatos volvere al ciberespacio y a Ustedes les quedaran los hechos para la memoria colectiva de la PATRIA. BIGUA [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 14, 2011 9:26 PM ---[/SIZE][/COLOR] Estimado tanoarg SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque Usted y muchos no lo crean, pero dejeme unos dias , ya que me tomo un cafe con el Comodoro CONTE, quien estaba volando ese dia en el cruce con el COMET 4 y voy con los detalles...step by step. Ahora quiero terminar la zaga de los vuelos REL con el "SUSURRANTE", me estan contestando alguna informacion del SHR XZ460 H/126, el que aparece en la foto de la interceptacion....el XZ 460 H/126 y YO tenemos cosas en comun...por eso escribi tanto en el post del REL del 24 de abril. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…