Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1070135" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>dos temas:</p><p>la "lancha" PNA RIO IGUAZU</p><p>la foto del apuntador mag y las posteadas por nito</p><p>los shars, cuando hacen cierto tipo de maniobra generan un flujo de aire a alta presión que en circunstancias climaticas como las de MALVINAS bien pudieron confundir a los prefecturianos, me imagino (optica de buzo profesional, por favor sin herir suceptibilidades de los expertos en aviación militar) haciendo evaluación de los daños inflingidos a nuestra lancha y estaticos por segundos, ¿pudo eso haber confundido al personal PNA?</p><p>haberlo utilizado en ocasión del conflicto, no me parece en absoluto mal, ahora si entre todos analizamos y encontramos que los sucesos fueron otros...</p><p><strong>la foto del apuntador mag creo que una de las mas representativas del temple de nuestro personal en MALVINAS, sin desmerecer el resto, la virgencita en la culata, habla de la entrega de este digno hijo de la patria!</strong></p><p>estimado nito</p><p>sus ultimas fotos de los infantes ea son conmovedoras! el primero del grupo saboreando los chiclets adams...las caras de cansancio, stress de combate, frio...</p><p><span style="color: #0000ff">me imagino el dialogo entre el susodicho masticando: vamos que nos esperan..</span></p><p><span style="color: #0000ff">el que lleva la caja de municiones: la rpmqlp...andando!</span></p><p><span style="color: #0000ff">el del fal colgado al reves: bolu..nos estan sacando una foto...</span></p><p><span style="color: #0000ff">el gordito con el pulgar en el borde de acero del m1: la veran en casa?</span></p><p><span style="color: #0000ff">el que parece el je de sección: que???</span></p><p><span style="color: #0000ff">el asistente de mag con las cintas: le digo que me guarde una copia...</span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p></p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1070135, member: 2431"] estimados foristas dos temas: la "lancha" PNA RIO IGUAZU la foto del apuntador mag y las posteadas por nito los shars, cuando hacen cierto tipo de maniobra generan un flujo de aire a alta presión que en circunstancias climaticas como las de MALVINAS bien pudieron confundir a los prefecturianos, me imagino (optica de buzo profesional, por favor sin herir suceptibilidades de los expertos en aviación militar) haciendo evaluación de los daños inflingidos a nuestra lancha y estaticos por segundos, ¿pudo eso haber confundido al personal PNA? haberlo utilizado en ocasión del conflicto, no me parece en absoluto mal, ahora si entre todos analizamos y encontramos que los sucesos fueron otros... [B]la foto del apuntador mag creo que una de las mas representativas del temple de nuestro personal en MALVINAS, sin desmerecer el resto, la virgencita en la culata, habla de la entrega de este digno hijo de la patria![/B] estimado nito sus ultimas fotos de los infantes ea son conmovedoras! el primero del grupo saboreando los chiclets adams...las caras de cansancio, stress de combate, frio... [COLOR=#0000ff]me imagino el dialogo entre el susodicho masticando: vamos que nos esperan..[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el que lleva la caja de municiones: la rpmqlp...andando![/COLOR] [COLOR=#0000ff]el del fal colgado al reves: bolu..nos estan sacando una foto...[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el gordito con el pulgar en el borde de acero del m1: la veran en casa?[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el que parece el je de sección: que???[/COLOR] [COLOR=#0000ff]el asistente de mag con las cintas: le digo que me guarde una copia... [/COLOR] saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…