Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1070558" data-attributes="member: 14958"><p>El transponder que equipaba nuestros B-707,era un equipo de uso civil , es para que los radares de control de transito aereo tengan la informacion del movil aereo determinado por un codigo, antes de despegar se le asigna un codigo transponder, que es cambiado frecuentemente a medida que trancurre el vuelo y se atraviesan distintas regiones de vuelo con sus respectivos radares de control.En sintesis imposible desactivar el respondedor...el radar interroga y el transponder a bordo responde con un codigo de 4 numeros,lo que se demonina "etiqueta del movil aereo".Si se hubiera desactivado el transponder, hubieramos tenido un RW (radar warning).Era lo poco...que tenian las tripulaciones para saber si estaban iluminados.Gerwalk lea los ultimos segundos del C-130 "TIZA"...y esa luz verde parpadeando cada vez con menos intervalos,fue el mensaje que el SHR de "SHARKIE" los tenia enganchado.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1070558, member: 14958"] El transponder que equipaba nuestros B-707,era un equipo de uso civil , es para que los radares de control de transito aereo tengan la informacion del movil aereo determinado por un codigo, antes de despegar se le asigna un codigo transponder, que es cambiado frecuentemente a medida que trancurre el vuelo y se atraviesan distintas regiones de vuelo con sus respectivos radares de control.En sintesis imposible desactivar el respondedor...el radar interroga y el transponder a bordo responde con un codigo de 4 numeros,lo que se demonina "etiqueta del movil aereo".Si se hubiera desactivado el transponder, hubieramos tenido un RW (radar warning).Era lo poco...que tenian las tripulaciones para saber si estaban iluminados.Gerwalk lea los ultimos segundos del C-130 "TIZA"...y esa luz verde parpadeando cada vez con menos intervalos,fue el mensaje que el SHR de "SHARKIE" los tenia enganchado. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba