Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1070576" data-attributes="member: 14958"><p>Pantaglen</p><p><u>Si lo hubiera visto, lo hubiera escrito</u>,.... cuando cruzaron mi linea de vision por la derecha con R°general 140°, ninguno desprendia humo ni perdia altura, iban en ascenso.Que paso luego lo desconozco, el acantilado y el terreno me impedian ver a mis espaldas.Igual respuesta brinde al Ingeniero Daniel Gionco VGM, en el post 8236, por favor si puede lealo.</p><p>Quiero aclarar que el cañon ADEN de 30 mm, ubicado en un pod o barquilla en el fuselaje inferior tiene una cadencia de fuego de 1500 a 1200 dpm, en el primer segundo dispara 25 proyectiles, las rafagas deben ser de 5/6 segundos y se forma un halo de humo en el vientre del SHR.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1070576, member: 14958"] Pantaglen [U]Si lo hubiera visto, lo hubiera escrito[/U],.... cuando cruzaron mi linea de vision por la derecha con R°general 140°, ninguno desprendia humo ni perdia altura, iban en ascenso.Que paso luego lo desconozco, el acantilado y el terreno me impedian ver a mis espaldas.Igual respuesta brinde al Ingeniero Daniel Gionco VGM, en el post 8236, por favor si puede lealo. Quiero aclarar que el cañon ADEN de 30 mm, ubicado en un pod o barquilla en el fuselaje inferior tiene una cadencia de fuego de 1500 a 1200 dpm, en el primer segundo dispara 25 proyectiles, las rafagas deben ser de 5/6 segundos y se forma un halo de humo en el vientre del SHR. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…