Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1085055" data-attributes="member: 14958"><p>Si Oscar , analice todo ese dia 23, hable con "CRUZ" Carballo y "PALO" RINKE, si lo vio dos veces es "LUCHO" GUADAGNINI, que venia muy retrasado, se habia como perdido cuando entraron al Estrecho y se separo mas al cerrrar el viraje por derecha CRUZ CARBALLO, para entrarle de Este a Oeste, RINKE como siempre "mordiendo" lo sigue.A Carballo le explota un misil en el vientre del A4B,que le parece que le dieron, se bambolea todo, casi se estrella contra la tierra.El misil pareceria que era uno del tipo sobre el hombro, ya que salio de la derecha, el A4B aguanta ,aborta el ataque, Rinke lanza la MK-17y escapan los dos a Pradera del Ganso ,acordate que yo los veo pasar de ida, PERO NO DE VUELTA,te acordas cuando estaba en el acantilado (POA VASCO),leer post#392 de la pagina 20 del subforo Experiencia de la ROA CONDOR... no llegan a ver P.del Ganso, giran por izquierda y se van a Gallegos...medios golpeados...</p><p>El Primer Teniente Guadagnini entra unos segundos despues, por eso Jimmy lo ve dos veces, no es un reempleo,lo ve pasar primero por frente a la Bahia de San Carlos, con su numeral, tambien retrasado y le tiran con todo y....despues lo ve entrar por segunda vez solo desde Campo Verde lanza la MK 17 y la HMS ANTELOPE lo derriba con su AA,el Alferez Hugo Gomez tambien lanza su MK 17 a la HMS ANTELOPE y regresa solo a GAL, Dos MK-17 impactaron en la F-21.</p><p>LUCHO GUADAGNINI se quedo para siempre de guardia en el San Carlos...unas horas despues tambien se iba la HMS ANTELOPE.</p><p>Yo no se manejar el GOOGLE EARTH, me hice un grafico en una cartulina, por eso pegue las dos versiones y coinciden, Jimmy deberia estar en las colinas de San Carlos.</p><p>Oscar compara tu grafico GOOGLE, con la version Argentina, es casi perfecta.</p><p></p><p>BIGUA</p><p>PD te escribi un email</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1085055, member: 14958"] Si Oscar , analice todo ese dia 23, hable con "CRUZ" Carballo y "PALO" RINKE, si lo vio dos veces es "LUCHO" GUADAGNINI, que venia muy retrasado, se habia como perdido cuando entraron al Estrecho y se separo mas al cerrrar el viraje por derecha CRUZ CARBALLO, para entrarle de Este a Oeste, RINKE como siempre "mordiendo" lo sigue.A Carballo le explota un misil en el vientre del A4B,que le parece que le dieron, se bambolea todo, casi se estrella contra la tierra.El misil pareceria que era uno del tipo sobre el hombro, ya que salio de la derecha, el A4B aguanta ,aborta el ataque, Rinke lanza la MK-17y escapan los dos a Pradera del Ganso ,acordate que yo los veo pasar de ida, PERO NO DE VUELTA,te acordas cuando estaba en el acantilado (POA VASCO),leer post#392 de la pagina 20 del subforo Experiencia de la ROA CONDOR... no llegan a ver P.del Ganso, giran por izquierda y se van a Gallegos...medios golpeados... El Primer Teniente Guadagnini entra unos segundos despues, por eso Jimmy lo ve dos veces, no es un reempleo,lo ve pasar primero por frente a la Bahia de San Carlos, con su numeral, tambien retrasado y le tiran con todo y....despues lo ve entrar por segunda vez solo desde Campo Verde lanza la MK 17 y la HMS ANTELOPE lo derriba con su AA,el Alferez Hugo Gomez tambien lanza su MK 17 a la HMS ANTELOPE y regresa solo a GAL, Dos MK-17 impactaron en la F-21. LUCHO GUADAGNINI se quedo para siempre de guardia en el San Carlos...unas horas despues tambien se iba la HMS ANTELOPE. Yo no se manejar el GOOGLE EARTH, me hice un grafico en una cartulina, por eso pegue las dos versiones y coinciden, Jimmy deberia estar en las colinas de San Carlos. Oscar compara tu grafico GOOGLE, con la version Argentina, es casi perfecta. BIGUA PD te escribi un email [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…