Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1091801" data-attributes="member: 14958"><p>Bienvenido Miguel, esa foto es la tapa del libro VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA, de Oscar Walter DORIA (MIKE 5) y Emilio Carlos DUCA, el soldado ingles es Nick Van Der Bijl, de inteligencia y oficiaba de interrogador, en el libro DORIA habla de el,y le brindo muchas fotografias como estas para el libro.</p><p>Yo tambien pense siempre que eras Medico...si queres despues te paso el correo personal de DORIA, el tiene el de Nick ya que se hablan seguido y creo que hasta se visitaron, Oscar vive en LAS PALMAS de GRAN CANARIA, es amigo mio, se alegrara mucho de saber esto...</p><p>Nick interrogaba a todos los prisioneros de la FAA,muy especialmente despues del 14 a los Oficilaes del EM del Componente Aereo,tambien recuerdo que lo interrogo al Teniente CRUZADO cuando se eyecto el 28 de mayo en medio de los combates en P.DEL GANSO,al Teniente TOM Lucero, despues de su eyeccion en San Carlos, Interrogo al POA MIKE 5, y sabia de la existencia de BIGUA y MIKE 7...es una historia muy buena que algun dia contaremos, era un poco duro con los prisioneros, pero sabia hasta donde llegar...Nadie otro personal de ICIA realizaba este trabajo ya que sabia muy bien hablar castellano, era suboficial, Sargento del Cuerpo de Inteligencia del Comando de la Brigada 3.Escribio un libro donde cuenta sus historias.Su trabajo era con los prisioneros de la FAA.</p><p>Al interrogarlo a los POAs MIKE 5, solo querian saber nuestras frecuencias, ....le habian dado la orden de encontrar a estos miembros de la FAA, que colocaban "radiofaros" para guiar los ataques, hasta sabian las jerarquias y que estaban al mando de un Mayor que se habia retirado al continente,no teniamos radiofaros...solo Equipos VHF/FM y dabamos buena anticipacion a la AA....sabian que estabamos por ahi clandestinos....Se retiro del servicio activo como Suboficial Mayor en 1989 era de los ROYAL DRAGOONS...</p><p>Un abrazo MIGUELy otro VGM que se suma...eso es muy bueno es mi deseo que te sientas comodo...yo hace poco que estoy por aca.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1091801, member: 14958"] Bienvenido Miguel, esa foto es la tapa del libro VIAJE AL CENTRO DE LA GUERRA, de Oscar Walter DORIA (MIKE 5) y Emilio Carlos DUCA, el soldado ingles es Nick Van Der Bijl, de inteligencia y oficiaba de interrogador, en el libro DORIA habla de el,y le brindo muchas fotografias como estas para el libro. Yo tambien pense siempre que eras Medico...si queres despues te paso el correo personal de DORIA, el tiene el de Nick ya que se hablan seguido y creo que hasta se visitaron, Oscar vive en LAS PALMAS de GRAN CANARIA, es amigo mio, se alegrara mucho de saber esto... Nick interrogaba a todos los prisioneros de la FAA,muy especialmente despues del 14 a los Oficilaes del EM del Componente Aereo,tambien recuerdo que lo interrogo al Teniente CRUZADO cuando se eyecto el 28 de mayo en medio de los combates en P.DEL GANSO,al Teniente TOM Lucero, despues de su eyeccion en San Carlos, Interrogo al POA MIKE 5, y sabia de la existencia de BIGUA y MIKE 7...es una historia muy buena que algun dia contaremos, era un poco duro con los prisioneros, pero sabia hasta donde llegar...Nadie otro personal de ICIA realizaba este trabajo ya que sabia muy bien hablar castellano, era suboficial, Sargento del Cuerpo de Inteligencia del Comando de la Brigada 3.Escribio un libro donde cuenta sus historias.Su trabajo era con los prisioneros de la FAA. Al interrogarlo a los POAs MIKE 5, solo querian saber nuestras frecuencias, ....le habian dado la orden de encontrar a estos miembros de la FAA, que colocaban "radiofaros" para guiar los ataques, hasta sabian las jerarquias y que estaban al mando de un Mayor que se habia retirado al continente,no teniamos radiofaros...solo Equipos VHF/FM y dabamos buena anticipacion a la AA....sabian que estabamos por ahi clandestinos....Se retiro del servicio activo como Suboficial Mayor en 1989 era de los ROYAL DRAGOONS... Un abrazo MIGUELy otro VGM que se suma...eso es muy bueno es mi deseo que te sientas comodo...yo hace poco que estoy por aca. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…