Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1092061" data-attributes="member: 14958"><p>Hola a todos</p><p>Como estoy investigando las fotos de NITO,aquellas que muestran a un cazabombardero saliendo de un buque, tambien consulte a mis amigos del SKYHAWK que se hizo puntano, para dejar aclarado el tema si es un M5 o un A4B, los dos SDA que operaron ese dia 8 de junio de 1982.</p><p>El Comodoro Antonio TONY ZELAYA, me escribio y entre sus parabras aclaro algo, sin solicitarselo , el tema de la entrada con cañones, aqui esta su respuesta, ante las dos fotografias del post #9159...ya les estoy dando una pista...tambien consulte al Escuadron I LA MARINETE de la BAM SAN JULIAN...para tener trazabilidad historica de los hechos, aunque ese dia 8 de junio LA MARINETE no salio de SAN JULIAN.</p><p></p><p><span style="color: #333399">Hola amigo BIGUA, no sé si es un A4 o un M5. pero me permitiría estar de acuerdo con lo que dice Donadille (por lo menos en la foto donde se ve al avión) los "piques están alineados y no paralelos y al más lejano se lo ve muy debajo de avión. Es casi imposible que no sean de un fuego naval que están tirando a los aviones. Exactamente así (pero desde la cabina) era como se veía el 12 de mayo cuando las fragatas habían quedado sin el sistema de misiles y nos atacaban con los cañones, las granadas explotaban y hacían saltar esos "surgentes" de agua (además se escuchaban las explosiones). El hecho de ver tres aviones atacando a una fragata que se defiende con cañones me hace acordar demasiado al 12 de mayo, lástima no poder identificar bien a los aviones, nosotros también usábamos dos tanques y <strong>disparábamos los cañones mientras apuntábamos.</strong> Espero haber ayudado y no embarrado el tema. Un abrazo Tony</span></p><p></p><p>Para que lo disfruten....es como les conte, mientras el piper no llegaba al buque le daban a la MATRACA de 30/20 mm ...hasta lo que de el acero y las estrias!!!! y se guardaban algo para la vuelta...algunos se olvidaban entonces los ponian al medio de la escuadrilla, para cuidarlos de los gringos emboscadores...</p><p>Todo esto es mas lindo con un asado!!!!</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1092061, member: 14958"] Hola a todos Como estoy investigando las fotos de NITO,aquellas que muestran a un cazabombardero saliendo de un buque, tambien consulte a mis amigos del SKYHAWK que se hizo puntano, para dejar aclarado el tema si es un M5 o un A4B, los dos SDA que operaron ese dia 8 de junio de 1982. El Comodoro Antonio TONY ZELAYA, me escribio y entre sus parabras aclaro algo, sin solicitarselo , el tema de la entrada con cañones, aqui esta su respuesta, ante las dos fotografias del post #9159...ya les estoy dando una pista...tambien consulte al Escuadron I LA MARINETE de la BAM SAN JULIAN...para tener trazabilidad historica de los hechos, aunque ese dia 8 de junio LA MARINETE no salio de SAN JULIAN. [COLOR=#333399]Hola amigo BIGUA, no sé si es un A4 o un M5. pero me permitiría estar de acuerdo con lo que dice Donadille (por lo menos en la foto donde se ve al avión) los "piques están alineados y no paralelos y al más lejano se lo ve muy debajo de avión. Es casi imposible que no sean de un fuego naval que están tirando a los aviones. Exactamente así (pero desde la cabina) era como se veía el 12 de mayo cuando las fragatas habían quedado sin el sistema de misiles y nos atacaban con los cañones, las granadas explotaban y hacían saltar esos "surgentes" de agua (además se escuchaban las explosiones). El hecho de ver tres aviones atacando a una fragata que se defiende con cañones me hace acordar demasiado al 12 de mayo, lástima no poder identificar bien a los aviones, nosotros también usábamos dos tanques y [B]disparábamos los cañones mientras apuntábamos.[/B] Espero haber ayudado y no embarrado el tema. Un abrazo Tony[/COLOR] Para que lo disfruten....es como les conte, mientras el piper no llegaba al buque le daban a la MATRACA de 30/20 mm ...hasta lo que de el acero y las estrias!!!! y se guardaban algo para la vuelta...algunos se olvidaban entonces los ponian al medio de la escuadrilla, para cuidarlos de los gringos emboscadores... Todo esto es mas lindo con un asado!!!! BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…