Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1093135" data-attributes="member: 14516"><p>mas o menos así...</p><p></p><p>"Mi rol era operador de Radio táctico, alerté a los otros barcos de los aviones entrando, usé un switch de pedal para operar la radio, dejando mis manos libres para mi cámara!</p><p>Recuerdo salir por el estrecho y pensar al mismo tiempo que no era una buena idea, especialmente después de ver lo que sucedió a la Ardent. De repente ví los Daggers viniendo en su carrera, informé el avistamiento en la radio TAC, los ví ascender y regresar en círculo, nosotros viramos y corrimos hacia la Bahía del "Callejón de las Bombas"</p><p>Luego fue un caos, ruido, balas, humo, pánico. Un joven marinero llegó hasta el puente, llorando, le aseguré que todo estaba bien, iba a bordo usando la radio pasando mensajes. Tuve que respirar a través de mi máscara de gas a causa del espeso humo negro del fuego que fue llegando al puente de entrada y salía por la puerta donde yo estaba. Tiré mi máscara de gas hacia abajo de la escalera a la habitación de timón donde intentaban controlar la nave.</p><p>Ninguna de las bombas explotó, directamente atravesaron el casco. Había balas (munición 30 mm) por todas partes, una de ellas destruyó mi bicicleta de Chief Petty Officers almacenado en el mástil.</p><p>El incendio fue causado por las balas (30 mm) al golpear uno de los misiles AS12 del nuestro helicóptero Wasp (por lo que entiendo). Volaron sobre la cubierta de vuelo, quemaron y desordenaron la cantina y en el comedor estaba todo fundido....</p><p>El análisis de mi foto es muy interesante, sólo he tenido mi propia versión de los hechos todos estos años, así que tener una perspectiva diferente es genial. Sí es un GPMG de 7,62 mm montado en el ala de puente."</p><p></p><p>disculpen si hay alguna impresición, sobre todo en el siglaje que no lo conozco...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1093135, member: 14516"] mas o menos así... "Mi rol era operador de Radio táctico, alerté a los otros barcos de los aviones entrando, usé un switch de pedal para operar la radio, dejando mis manos libres para mi cámara! Recuerdo salir por el estrecho y pensar al mismo tiempo que no era una buena idea, especialmente después de ver lo que sucedió a la Ardent. De repente ví los Daggers viniendo en su carrera, informé el avistamiento en la radio TAC, los ví ascender y regresar en círculo, nosotros viramos y corrimos hacia la Bahía del "Callejón de las Bombas" Luego fue un caos, ruido, balas, humo, pánico. Un joven marinero llegó hasta el puente, llorando, le aseguré que todo estaba bien, iba a bordo usando la radio pasando mensajes. Tuve que respirar a través de mi máscara de gas a causa del espeso humo negro del fuego que fue llegando al puente de entrada y salía por la puerta donde yo estaba. Tiré mi máscara de gas hacia abajo de la escalera a la habitación de timón donde intentaban controlar la nave. Ninguna de las bombas explotó, directamente atravesaron el casco. Había balas (munición 30 mm) por todas partes, una de ellas destruyó mi bicicleta de Chief Petty Officers almacenado en el mástil. El incendio fue causado por las balas (30 mm) al golpear uno de los misiles AS12 del nuestro helicóptero Wasp (por lo que entiendo). Volaron sobre la cubierta de vuelo, quemaron y desordenaron la cantina y en el comedor estaba todo fundido.... El análisis de mi foto es muy interesante, sólo he tenido mi propia versión de los hechos todos estos años, así que tener una perspectiva diferente es genial. Sí es un GPMG de 7,62 mm montado en el ala de puente." disculpen si hay alguna impresición, sobre todo en el siglaje que no lo conozco... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…