Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1093174" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenas tardes a todos</p><p>Realmente hoy es uno de mis mejores dias en este foro.Muchas gracias Nito por compartir tu amistad con Spike y la pronta respuesta que has obtenido.</p><p>Para el subforo debe ser tambien un dia de logros ya que se comprobo lo siguiente:</p><p>1.Los Gatos y Perros entraron al SAN CARLOS, no para atacar Unidades de Superficie en el mismo, ya que se estimaba que no habria buques en la zona, hacen un rodeo por el Canal para ingresar a Lafonia y entrarle a Bahia Agradable por el Oeste su verdadero objetivo, es ahi donde Spike los ve por primera vez y alerta su presencia...las Avutardas Salvajes la ven a la Fragata... se pasan, la dejan a un costado a la F-126, iban a 450 kts, virar implica a esa velocidad 5 MN de viraje...es una patinada fenomenal tirando G (ahi es cuando piensan y repasan...MASTER:ON,CAÑONES:ON....) cierran el viraje con 4G y le entran con R° SSE (150°/156°)...ahi los vuelve a ver Spike...ya en final de tiro 550 KTS tirando con cañones...y les saca las fotos...solo saca dos (2) ya que no le dan mas tiempo...son segundos y se desata el infierno.Todo esto fue explicado en Comentario del Ataque y Fotografias de mi relato.</p><p>2.El ataque se desarrolla en el Estrecho San Carlos o Avenida de las Bombas como lo llaman los hombres de la Task Force 317,esto es lo que trate de explicar como idea fuerza en mi relato.Tambien refuerza la idea que entro muy sola al San Carlos, como expreso en mi relato...ahi estaba solitaria, esplendorosa...linda para entrarle con las BRP y el DEFA...</p><p>3.Explica Spike el pandemoniun de las rafagas de los DEFA 30mm...sumen los 550 kts del M5 al de la municion de 30 mm, cada impacto en las "chapas" es un cañonazo!!!</p><p>4.Siempre crei que era una carga de profundidad la que habia explotado en la zona del mortero LIMBO...Spike con dudas nos cuenta que puede ser un misil AS-12 el del WASP el que estallo, estas F-12 tenian esos helos de dotacion.</p><p>5. Describe los incendios de gran magnitud y las zonas de manparas y cubierta de superficie "fundidas"...las fotos que adjunte son de esas cubiertas, en especial el comedor.</p><p>Nuevamente muchas gracias NITO por tu colaboracion, con ella ya podemos cerrar este tema...esas dos fotografias que para mi habian pasado demasiadas rapidas por el subforo...siempre tuve la intuicion que eran verderas testigos del accionar de nuestras Avutardas Salvajes...sintesis de la Fuerza Aerea en combate.</p><p>Muchas gracias Marcantilan, YHAWK por la traduccion</p><p>Tambien... mil gracias SPIKE RILEY por tu relato, por tu version...aun espero si podes contarlo como regresaron a UK?</p><p>BIGUA</p><p>PD:estimado Nito, dejame descansar unos dias asi termino Artilleria de Campaña desde el POA BIGUA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1093174, member: 14958"] Muy buenas tardes a todos Realmente hoy es uno de mis mejores dias en este foro.Muchas gracias Nito por compartir tu amistad con Spike y la pronta respuesta que has obtenido. Para el subforo debe ser tambien un dia de logros ya que se comprobo lo siguiente: 1.Los Gatos y Perros entraron al SAN CARLOS, no para atacar Unidades de Superficie en el mismo, ya que se estimaba que no habria buques en la zona, hacen un rodeo por el Canal para ingresar a Lafonia y entrarle a Bahia Agradable por el Oeste su verdadero objetivo, es ahi donde Spike los ve por primera vez y alerta su presencia...las Avutardas Salvajes la ven a la Fragata... se pasan, la dejan a un costado a la F-126, iban a 450 kts, virar implica a esa velocidad 5 MN de viraje...es una patinada fenomenal tirando G (ahi es cuando piensan y repasan...MASTER:ON,CAÑONES:ON....) cierran el viraje con 4G y le entran con R° SSE (150°/156°)...ahi los vuelve a ver Spike...ya en final de tiro 550 KTS tirando con cañones...y les saca las fotos...solo saca dos (2) ya que no le dan mas tiempo...son segundos y se desata el infierno.Todo esto fue explicado en Comentario del Ataque y Fotografias de mi relato. 2.El ataque se desarrolla en el Estrecho San Carlos o Avenida de las Bombas como lo llaman los hombres de la Task Force 317,esto es lo que trate de explicar como idea fuerza en mi relato.Tambien refuerza la idea que entro muy sola al San Carlos, como expreso en mi relato...ahi estaba solitaria, esplendorosa...linda para entrarle con las BRP y el DEFA... 3.Explica Spike el pandemoniun de las rafagas de los DEFA 30mm...sumen los 550 kts del M5 al de la municion de 30 mm, cada impacto en las "chapas" es un cañonazo!!! 4.Siempre crei que era una carga de profundidad la que habia explotado en la zona del mortero LIMBO...Spike con dudas nos cuenta que puede ser un misil AS-12 el del WASP el que estallo, estas F-12 tenian esos helos de dotacion. 5. Describe los incendios de gran magnitud y las zonas de manparas y cubierta de superficie "fundidas"...las fotos que adjunte son de esas cubiertas, en especial el comedor. Nuevamente muchas gracias NITO por tu colaboracion, con ella ya podemos cerrar este tema...esas dos fotografias que para mi habian pasado demasiadas rapidas por el subforo...siempre tuve la intuicion que eran verderas testigos del accionar de nuestras Avutardas Salvajes...sintesis de la Fuerza Aerea en combate. Muchas gracias Marcantilan, YHAWK por la traduccion Tambien... mil gracias SPIKE RILEY por tu relato, por tu version...aun espero si podes contarlo como regresaron a UK? BIGUA PD:estimado Nito, dejame descansar unos dias asi termino Artilleria de Campaña desde el POA BIGUA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…