Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego B" data-source="post: 1093896" data-attributes="member: 13265"><p>Debo reconocer que en un principio no me cerraba que la foto estuviera tomada en horario diurno y por eso mi post anterior, pero el análisis de Biguá suena tan coherente que me llevó a releer partes del libro mencionado.</p><p>Allí encuentro con respecto al trasbordo del Hermes al Invencible: <em>"Luego de un almuerzo temprano, llegó el momento de despedirse del Hermes por última vez y volar una corta distancia al Invincible. Cargué mi mochila y la bolsa de navegación al helicóptero, pero para esta última partida desde el Hermes no estaría piloteando el helicóptero. En cambio, tres de nosotros, juntos con el equipo de fuerzas especiales, “Radar” y un pequeño grupo de mantenimiento, fuimos como pasajeros en dos Sea Kings".</em></p><p></p><p>Hay otro punto a analizar: <em>"Para quitar el peso innecesario y evitar la destrucción del helicóptero lo más posible, el equipo no necesario para la misión había sido retirado por ahora, incluyendo el montacargas, el engranaje de flotación, la SACRU (Semiautomatic Cargo Release Unit), la manga de carga, prueba de sonido, balsa salvavidas, montajes GPMG, el deflector FOD, los matafuegos, la mayoría de los asientos de la tripulación y parte de la electrónica del avión – en total un ahorro de peso en la nave de </em>800 lb."</p><p>Tal vez alguien con el ojo avezado pueda detectar en la foto si se cumple alguna de estas características.</p><p></p><p>Con respecto a la vestimenta: "<em>Teníamos puestas camperas rompe vientos y pantalones para el ártico DPM, por lo tanto, nuestro camuflaje no estaba fuera de lugar entre los árboles caídos. Armamos los refugios pequeños, bajos, utilizando ponchos."</em></p><p></p><p>Voy a seguir releyendo el libro para ver si encuentro algo más.</p><p></p><p>Me intriga el "Me Gusta" de jimmytx3, ya que intuyo que el análisis por parte de Biguá de la foto le pareción interesante.</p><p>Jimmy: ¿Coincides con parte del análisis de Biguá con respecto a la foto? ¿Te parecen prisioneros argentinos?.</p><p>Jimmy: Do you agree with part of Bigua's analisys about the picture? Do you think they are argentine POWs?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego B, post: 1093896, member: 13265"] Debo reconocer que en un principio no me cerraba que la foto estuviera tomada en horario diurno y por eso mi post anterior, pero el análisis de Biguá suena tan coherente que me llevó a releer partes del libro mencionado. Allí encuentro con respecto al trasbordo del Hermes al Invencible: [I]"Luego de un almuerzo temprano, llegó el momento de despedirse del Hermes por última vez y volar una corta distancia al Invincible. Cargué mi mochila y la bolsa de navegación al helicóptero, pero para esta última partida desde el Hermes no estaría piloteando el helicóptero. En cambio, tres de nosotros, juntos con el equipo de fuerzas especiales, “Radar” y un pequeño grupo de mantenimiento, fuimos como pasajeros en dos Sea Kings".[/I] Hay otro punto a analizar: [I]"Para quitar el peso innecesario y evitar la destrucción del helicóptero lo más posible, el equipo no necesario para la misión había sido retirado por ahora, incluyendo el montacargas, el engranaje de flotación, la SACRU (Semiautomatic Cargo Release Unit), la manga de carga, prueba de sonido, balsa salvavidas, montajes GPMG, el deflector FOD, los matafuegos, la mayoría de los asientos de la tripulación y parte de la electrónica del avión – en total un ahorro de peso en la nave de [/I]800 lb." Tal vez alguien con el ojo avezado pueda detectar en la foto si se cumple alguna de estas características. Con respecto a la vestimenta: "[I]Teníamos puestas camperas rompe vientos y pantalones para el ártico DPM, por lo tanto, nuestro camuflaje no estaba fuera de lugar entre los árboles caídos. Armamos los refugios pequeños, bajos, utilizando ponchos."[/I] Voy a seguir releyendo el libro para ver si encuentro algo más. Me intriga el "Me Gusta" de jimmytx3, ya que intuyo que el análisis por parte de Biguá de la foto le pareción interesante. Jimmy: ¿Coincides con parte del análisis de Biguá con respecto a la foto? ¿Te parecen prisioneros argentinos?. Jimmy: Do you agree with part of Bigua's analisys about the picture? Do you think they are argentine POWs?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…