Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1094476" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Seba82 muy buen dia</p><p>Esta foto que adjuntastes ayer es una pieza historica... una de las tantas que ya "viven" en este subforo.</p><p>Es uno de los BELL 212 del Escuadron Helicopteros de la BAM CONDOR, no puedo determinar la matricula, pero seguramente algun especialista asi lo hara aplicando zoom,sera el H-83 o tal vez el H-85.</p><p>Anoche estuve repasando en mi memoria de VGM y podria decirte con un alto grado de certeza que estos son los datos de esta fotografia de la historia de los acontecimientos vividos en el Istmo de Darwin.</p><p>He analizado el entorno, son los pastizales propios de las islas y orillas derecha del Seno de Choiseul y recuerdo este vuelo cuando estaba en el POA VASCO.</p><p>Asimismo la MET era similar a ese dia, aunque en la fotografia es muy poca la "ventana" de cielo que se aprecia para dar mas precisiones.</p><p>Fue obtenida en la orilla donde estaba embicada la GC-83 RIO IGUAZU</p><p>Dia:22 de mayo</p><p>Hora:11:00 hs aprox</p><p>Lugar:Seno del Choiseul</p><p>Evento:recuperacion de heridos y personal fallecido del GC-83 PNA RIO IGUAZU</p><p>Facilidades de observacion: binoculares 10x50</p><p>Distancia al hecho:5,2 km</p><p>Ubicacion del observador:acantilado orilla izquierda del Seno de Choiseul (POA VASCO)</p><p>Angulo de observacion: 15º hacia abajo, es decir la escena se observo desde arriba hacia abajo</p><p>Grado de certeza: 80%</p><p>La unica duda que tengo, que da una 20% de otro evento, son las puertas abiertas de la cabina de pilotaje, cuando se habrian esas puertas en el tereno era porque habia que abandonar el helicoptero inmediatamente bajo ALERTA ROJA, el radar MLV, indicaba la presencia de una PAC en las proximidades.En mis relatos en el subforo Experiencia de la ROA CONDOR, en varias oportunidades describi estos hechos, mas precisamente en la ultima parte del RESCOM del POA BIGUA.</p><p>Es probable que sean ambas situaciones, recuperacion de heridos y alerta roja al mismo tiempo.</p><p>Veremos quien tiene mas informacion y el credito de la fotografia.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1094476, member: 14958"] Hola Seba82 muy buen dia Esta foto que adjuntastes ayer es una pieza historica... una de las tantas que ya "viven" en este subforo. Es uno de los BELL 212 del Escuadron Helicopteros de la BAM CONDOR, no puedo determinar la matricula, pero seguramente algun especialista asi lo hara aplicando zoom,sera el H-83 o tal vez el H-85. Anoche estuve repasando en mi memoria de VGM y podria decirte con un alto grado de certeza que estos son los datos de esta fotografia de la historia de los acontecimientos vividos en el Istmo de Darwin. He analizado el entorno, son los pastizales propios de las islas y orillas derecha del Seno de Choiseul y recuerdo este vuelo cuando estaba en el POA VASCO. Asimismo la MET era similar a ese dia, aunque en la fotografia es muy poca la "ventana" de cielo que se aprecia para dar mas precisiones. Fue obtenida en la orilla donde estaba embicada la GC-83 RIO IGUAZU Dia:22 de mayo Hora:11:00 hs aprox Lugar:Seno del Choiseul Evento:recuperacion de heridos y personal fallecido del GC-83 PNA RIO IGUAZU Facilidades de observacion: binoculares 10x50 Distancia al hecho:5,2 km Ubicacion del observador:acantilado orilla izquierda del Seno de Choiseul (POA VASCO) Angulo de observacion: 15º hacia abajo, es decir la escena se observo desde arriba hacia abajo Grado de certeza: 80% La unica duda que tengo, que da una 20% de otro evento, son las puertas abiertas de la cabina de pilotaje, cuando se habrian esas puertas en el tereno era porque habia que abandonar el helicoptero inmediatamente bajo ALERTA ROJA, el radar MLV, indicaba la presencia de una PAC en las proximidades.En mis relatos en el subforo Experiencia de la ROA CONDOR, en varias oportunidades describi estos hechos, mas precisamente en la ultima parte del RESCOM del POA BIGUA. Es probable que sean ambas situaciones, recuperacion de heridos y alerta roja al mismo tiempo. Veremos quien tiene mas informacion y el credito de la fotografia. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba