Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1094479" data-attributes="member: 12084"><p>Con respecto al Sea King que aparece en el post Nº 9221, es un modelo HC4 Commando, similar al que fue destruido por su tripulación el 17/05/82 en Punta Arenas, Chile.</p><p>Me parece muy interesante e importante la apreciación que hace <strong>Bigua</strong>, respecto a que los uniformes estan impecables y las botas relucientes y que no sería raro que se tratase de miembros del SAS en una misión de infiltración, que bien podría ser la que intentaron hacer en Río Grande, para destruir a los SUE.</p><p>En cuanto a la foto del post Nº 9272, si se mira detalladamente, los soldados con sus equipos, llevan una especie de pasamontañas bajo el M1, cosa que no se aprecia en los que estan abordando al Commando.</p><p>Alguien menciono los rasgos del que esta mirando a la camara; un VGM me conto que en el buque britanico que lo trajo desde Malvinas había dos tripulantes de Belice (Guatemala), el imperio britanico recibe y recibio inmigración de todo el mundo y no todos tiene rasgos sajones; tambien cabe la posibilidad, ya planteada, que sea un enlace chileno.</p><p>Pero lo más importante, y en lo personal me apasiona, es ver como desde este foro vamos armando la historia. Ver que desde una foto de una publicacion britanica con un epigrafe que plantea otra situación, se puede ir dilucidando una situación más cercana a la realidad y con el aporte de los VGM tratar de arribar al 100% de la verdad. Como en el caso de la Plymonth, que con el aporte de un veterano britanico, más fotos ineditas se arribo al relato exacto de la que ocurrio, así como confirmar que, los 5 M5 que participaron del ataque volvieron todos a base.</p><p>A la gente de ZM, hay que buscar la forma que toda esta informacion no se pierda en la net y que todo quede bien documentado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1094479, member: 12084"] Con respecto al Sea King que aparece en el post Nº 9221, es un modelo HC4 Commando, similar al que fue destruido por su tripulación el 17/05/82 en Punta Arenas, Chile. Me parece muy interesante e importante la apreciación que hace [B]Bigua[/B], respecto a que los uniformes estan impecables y las botas relucientes y que no sería raro que se tratase de miembros del SAS en una misión de infiltración, que bien podría ser la que intentaron hacer en Río Grande, para destruir a los SUE. En cuanto a la foto del post Nº 9272, si se mira detalladamente, los soldados con sus equipos, llevan una especie de pasamontañas bajo el M1, cosa que no se aprecia en los que estan abordando al Commando. Alguien menciono los rasgos del que esta mirando a la camara; un VGM me conto que en el buque britanico que lo trajo desde Malvinas había dos tripulantes de Belice (Guatemala), el imperio britanico recibe y recibio inmigración de todo el mundo y no todos tiene rasgos sajones; tambien cabe la posibilidad, ya planteada, que sea un enlace chileno. Pero lo más importante, y en lo personal me apasiona, es ver como desde este foro vamos armando la historia. Ver que desde una foto de una publicacion britanica con un epigrafe que plantea otra situación, se puede ir dilucidando una situación más cercana a la realidad y con el aporte de los VGM tratar de arribar al 100% de la verdad. Como en el caso de la Plymonth, que con el aporte de un veterano britanico, más fotos ineditas se arribo al relato exacto de la que ocurrio, así como confirmar que, los 5 M5 que participaron del ataque volvieron todos a base. A la gente de ZM, hay que buscar la forma que toda esta informacion no se pierda en la net y que todo quede bien documentado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…