Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1094816" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Javier</p><p>Si en realidad es Teniente Alcides Tadeo RUSSO, muchas gracias ya lo cambio en el post,en la FAA,lo conocemos como Tadeo,y yo lo conozco como Tadeo y no como Alcides, pero el DNI es el DNI...compartimos destino en la IIBrigada Aerea, en Parana, Tadeo volaba LR-35 y YO CNBR,YO tenia pañuelo rojo, Tadeo gris...YO tenia un FIAT 128 -1100 , TADEO un CITROEN 3CV... compartiamos el ligustro de la derecha...eramos vecinos, sus hijos y mi hija se criaron juntos...sus humos de asados se confundian con mis humos los domingos...en que se podia alla por 1989, 90 y 91...hasta que el B-707 nos volvio a unir en su cabina, es entrerriano de pura cepa y no le pasan los años!!!!!Se retiro de la FAA hace unos años y vuela en una empresa privada.</p><p>Con respecto al IA-58, solo se lee el numeral 3,y a Malvinas desplegaron A-513,A-523 y A-533 y los tres presentaban el mismo camouflaje.Este sinteticamente fue el fin de sus vidas como aviones de la FAA</p><p>A-513:rezago de guerra en las Islas</p><p>A-523:rezago de guerra en las Islas</p><p>A-533:Museo de la RAF de Middle Wallop</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1094816, member: 14958"] Hola Javier Si en realidad es Teniente Alcides Tadeo RUSSO, muchas gracias ya lo cambio en el post,en la FAA,lo conocemos como Tadeo,y yo lo conozco como Tadeo y no como Alcides, pero el DNI es el DNI...compartimos destino en la IIBrigada Aerea, en Parana, Tadeo volaba LR-35 y YO CNBR,YO tenia pañuelo rojo, Tadeo gris...YO tenia un FIAT 128 -1100 , TADEO un CITROEN 3CV... compartiamos el ligustro de la derecha...eramos vecinos, sus hijos y mi hija se criaron juntos...sus humos de asados se confundian con mis humos los domingos...en que se podia alla por 1989, 90 y 91...hasta que el B-707 nos volvio a unir en su cabina, es entrerriano de pura cepa y no le pasan los años!!!!!Se retiro de la FAA hace unos años y vuela en una empresa privada. Con respecto al IA-58, solo se lee el numeral 3,y a Malvinas desplegaron A-513,A-523 y A-533 y los tres presentaban el mismo camouflaje.Este sinteticamente fue el fin de sus vidas como aviones de la FAA A-513:rezago de guerra en las Islas A-523:rezago de guerra en las Islas A-533:Museo de la RAF de Middle Wallop BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…