Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1098456" data-attributes="member: 14958"><p>HOLA TARKUS</p><p>RESPONDO A TUS INQUIETUDES</p><p>1.La Casa de Bombas, que como te exprese, para nosotros es la torre de vuelo,MET y SCI, no tiene ningun agregado, es la puerta abierta, siempre estaba abierta, ya que el cobertizo de chapas no tenia ventanas, y ahi estaba el torrero, con un equipo VHF movil, de banda aeronautica, era un BEKER (de origen isreali),ahi estaba tambien el observador meteorologista (S.Aux MANTELO) y los bomberos, en las dos fotos se observa lo mismo...la puerta hecha en madera de cedro, pintada color verde ingles (obvio).Si, vi la foto aerea tomada por el LR-35 en marzo de Pradera del Ganso y que comente en el subforo de la ROA...confirmado, para vos TARKUS "CASA DE BOMBAS"...para nosotros la TWR, MET Y SCI, es ahi donde se reunieron el 29 de mayo para el cese del fuego.</p><p>2. Fijate bien TARKUS en las dos fotos se aprecia la puerta abierta hacia la pista.Esa puerta de madera color verde, de noche a veces se cerraba, otras se dejaba abierta para un puesto de guardia de la Ca de Defensa de la BAM CONDOR</p><p>Vos aterrizastes por la cabecera mas habitual de Pradera del Ganso, de ESTE a OESTE, ya no debia estar el mastil, una de las primeras acciones de algunos Kelpers fue destruirlo...</p><p>Final larga sobre la bahia del CHOISEUL.. FULL FLAP SOBRE LA ISLA DE LAS PAPAS...APOYANDO CON 10KTS DE MAS DE LA VELOCIDAD DE ATERRIZAJE POR EL EFECTO DE VIENTO CORTANTE SOBRE LA PLAYA...RESTABLECIENDO APOYANDO EL PRINCIPAL...MATAR VELOCIDAD Y BAJAR LA NARIZ DESPACITO...ABAJO HAY TURBA!!!!</p><p>El mastil estaba bien cerca, a la derecha del cobertizo (TWR-MET-SCI)...a falta de manga, bien por la CELESTE Y BLANCA, para determinar el viento...se izo por primera vez la bandera ese 29 de abril a las 09:30 hs...la BAM CONDOR estaba completa, habian arribado los IA-58 PUCARA!!! ...la TASK FORCE 317, estaba a 500 mn aproximadamente con R° 215°...VIENTOS DE GUERRA!!!</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1098456, member: 14958"] HOLA TARKUS RESPONDO A TUS INQUIETUDES 1.La Casa de Bombas, que como te exprese, para nosotros es la torre de vuelo,MET y SCI, no tiene ningun agregado, es la puerta abierta, siempre estaba abierta, ya que el cobertizo de chapas no tenia ventanas, y ahi estaba el torrero, con un equipo VHF movil, de banda aeronautica, era un BEKER (de origen isreali),ahi estaba tambien el observador meteorologista (S.Aux MANTELO) y los bomberos, en las dos fotos se observa lo mismo...la puerta hecha en madera de cedro, pintada color verde ingles (obvio).Si, vi la foto aerea tomada por el LR-35 en marzo de Pradera del Ganso y que comente en el subforo de la ROA...confirmado, para vos TARKUS "CASA DE BOMBAS"...para nosotros la TWR, MET Y SCI, es ahi donde se reunieron el 29 de mayo para el cese del fuego. 2. Fijate bien TARKUS en las dos fotos se aprecia la puerta abierta hacia la pista.Esa puerta de madera color verde, de noche a veces se cerraba, otras se dejaba abierta para un puesto de guardia de la Ca de Defensa de la BAM CONDOR Vos aterrizastes por la cabecera mas habitual de Pradera del Ganso, de ESTE a OESTE, ya no debia estar el mastil, una de las primeras acciones de algunos Kelpers fue destruirlo... Final larga sobre la bahia del CHOISEUL.. FULL FLAP SOBRE LA ISLA DE LAS PAPAS...APOYANDO CON 10KTS DE MAS DE LA VELOCIDAD DE ATERRIZAJE POR EL EFECTO DE VIENTO CORTANTE SOBRE LA PLAYA...RESTABLECIENDO APOYANDO EL PRINCIPAL...MATAR VELOCIDAD Y BAJAR LA NARIZ DESPACITO...ABAJO HAY TURBA!!!! El mastil estaba bien cerca, a la derecha del cobertizo (TWR-MET-SCI)...a falta de manga, bien por la CELESTE Y BLANCA, para determinar el viento...se izo por primera vez la bandera ese 29 de abril a las 09:30 hs...la BAM CONDOR estaba completa, habian arribado los IA-58 PUCARA!!! ...la TASK FORCE 317, estaba a 500 mn aproximadamente con R° 215°...VIENTOS DE GUERRA!!! BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba