Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrian1982" data-source="post: 1116749" data-attributes="member: 15192"><p>"...the ship was further attacked by six A4 Skyhawk Aircraft and hit by two bombs , neither of which, fortunately, exploded. The first entered the ship through a bulkhead shared by the Boiler Room and Engine Room and just above the waterline; the other hit five feet below the waterline and entered the forward Seacat magazine, killing two seamen instantly."</p><p></p><p>"El buque fué atacadi por 6 A-4 Skyhawk (fueron 5 en realidad) e impactado por dos bombas, ninguna de los cuales, afortunadamente, explotó.</p><p>La primera entró en la nave a través de un tabique que comparten la sala de calderas y sala de máquinas y justo por encima de la línea de flotación;</p><p>la otra impactó cinco metros por debajo de la línea de flotación y entró en el pañol de Seacat de proa, matando a dos marineros al instante."</p><p></p><p><a href="http://www.hmsargonaut.co.uk/wordpress/ships/leander-class-frigate-1967-1993/">http://www.hmsargonaut.co.uk/wordpress/ships/leander-class-frigate-1967-1993/</a></p><p></p><p>Acá me entra la confusión ya que declara que la 2º bomba que pega en proa, justo debajo de la línea de flotación pañol y debajo de los pañoles de misiles Sea Cat es la que yo entiendo que es la que se ve claramente en la foto y no 5 metros por debajo como declara.</p><p>La Primera bomba dice que impacta "encima de la línea de flotación a través de un tabique que comparten la sala de calderas y sala de máquinas" (que no se vé el orificio en ninguna foto) supongo que debe ser cerca de la mitad del buque yendo para para popa.</p><p>En resumen creo tal vez... tal vez... en la descripción "una pego encima de la linea de flotación y la otra debajo" tal vez se le trastoco los órdenes simplemente sobre cual pegó bajo agua o encima de ella, el resto "los lugares donde pegó" coinciden con las fotos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrian1982, post: 1116749, member: 15192"] "...the ship was further attacked by six A4 Skyhawk Aircraft and hit by two bombs , neither of which, fortunately, exploded. The first entered the ship through a bulkhead shared by the Boiler Room and Engine Room and just above the waterline; the other hit five feet below the waterline and entered the forward Seacat magazine, killing two seamen instantly." "El buque fué atacadi por 6 A-4 Skyhawk (fueron 5 en realidad) e impactado por dos bombas, ninguna de los cuales, afortunadamente, explotó. La primera entró en la nave a través de un tabique que comparten la sala de calderas y sala de máquinas y justo por encima de la línea de flotación; la otra impactó cinco metros por debajo de la línea de flotación y entró en el pañol de Seacat de proa, matando a dos marineros al instante." [url]http://www.hmsargonaut.co.uk/wordpress/ships/leander-class-frigate-1967-1993/[/url] Acá me entra la confusión ya que declara que la 2º bomba que pega en proa, justo debajo de la línea de flotación pañol y debajo de los pañoles de misiles Sea Cat es la que yo entiendo que es la que se ve claramente en la foto y no 5 metros por debajo como declara. La Primera bomba dice que impacta "encima de la línea de flotación a través de un tabique que comparten la sala de calderas y sala de máquinas" (que no se vé el orificio en ninguna foto) supongo que debe ser cerca de la mitad del buque yendo para para popa. En resumen creo tal vez... tal vez... en la descripción "una pego encima de la linea de flotación y la otra debajo" tal vez se le trastoco los órdenes simplemente sobre cual pegó bajo agua o encima de ella, el resto "los lugares donde pegó" coinciden con las fotos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…