Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1118855" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Tarkus40...volvistes!!!!</p><p>Estuve escribiendo algo estos dias...me parece muy bien la mejoria en la fotografia del "GORDO" Fausto GAVAZZI...te escribi algo tambien para vos...</p><p>Ayer volvi a la ESFA, estamos en preparativos y coordinaciones para iniciar el 02 de Febrero las actividades anuales...por lo tanto me han agarrado con la guardia baja algunos foristas amigos, como por ejemplo INFANTEARGENTINO y ARIES AQUI MERCURIO, con respecto al lanzamiento de contenedores A-22 en Pradera del Ganso...y Aries adjunto el relato, que les hacia leer a los Navegadores Etapa II Aptos para el Combate,cuando les tomaba la inspeccion correspondiente de lanzamiento de carga...ARIES...mas de 4500 hs de vuelo en el glorioso C-130 HERCULES y cada vez que habilitaba a un Navegador Apto Para el Combate, pensaba en el VCOM TRIBIANI...</p><p>Estoy buscando una foto y preparo un comentario de ese lanzamiento.</p><p>Solo me falta tiempooooo, estos dias escribia mucho porque estaba de licencia...</p><p>BIGUA</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 1, 2012 1:31 AM ---</span></span></p><p>Hola DUNDIA</p><p>Podes pasar por el post# 10208...ahi esta tu respuesta</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1118855, member: 14958"] Hola Tarkus40...volvistes!!!! Estuve escribiendo algo estos dias...me parece muy bien la mejoria en la fotografia del "GORDO" Fausto GAVAZZI...te escribi algo tambien para vos... Ayer volvi a la ESFA, estamos en preparativos y coordinaciones para iniciar el 02 de Febrero las actividades anuales...por lo tanto me han agarrado con la guardia baja algunos foristas amigos, como por ejemplo INFANTEARGENTINO y ARIES AQUI MERCURIO, con respecto al lanzamiento de contenedores A-22 en Pradera del Ganso...y Aries adjunto el relato, que les hacia leer a los Navegadores Etapa II Aptos para el Combate,cuando les tomaba la inspeccion correspondiente de lanzamiento de carga...ARIES...mas de 4500 hs de vuelo en el glorioso C-130 HERCULES y cada vez que habilitaba a un Navegador Apto Para el Combate, pensaba en el VCOM TRIBIANI... Estoy buscando una foto y preparo un comentario de ese lanzamiento. Solo me falta tiempooooo, estos dias escribia mucho porque estaba de licencia... BIGUA [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 1, 2012 1:31 AM ---[/SIZE][/COLOR] Hola DUNDIA Podes pasar por el post# 10208...ahi esta tu respuesta BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…