Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1125085" data-attributes="member: 14958"><p>Flaco...muy buenas noches</p><p>Muy buenas fotografias de la F-88 HMS BROADSWORD luego del ataque de los VULCANO.En los post# 8746 y 8747 de la pagina 438 adjunte fotografias,algunas similares a las tuyas,pero podria decirte que las tuyas son mejores en tamaño,con su correspondiente epigrafe explicativo.</p><p>Observen la carpa de nylon con elementos de circunstancia para tapar el orificio de salida de la MK-17 en la cubierta de vuelo (post# 10492 ultima foto).En la pagina oficial de la HMS BROADSWORD ASSOCIATION en comentarios de sus ex-tripulantes ,cuentan que no tenian chapas para reparar la nave despues de la paliza del 25 de mayo y usaron restos y reciclaron acero de otros lugares.Viendo en detalle la entrada de la bomba y su reparacion ahora comprendo mejor ese comentario, ese parche era una tapa de un tablero,observen que aun mantiene la orejeta para el pasador o candado...asi quedo hasta su arribo a Inglaterra.La reparacion se llevo a cabo primero en AJAX BAY y un dia despues junto al Grupo Portaaviones al este de MLV,no fue enviada a TRALA, ya que mantenia capacidad AA con los SEA WOLF.Estas reparaciones fueron rapidas y despues del 14 de junio entro a TRALA y finalizada las mismas el 22 de junio se la destino escolta del HMS HERMES,para que la HMS BRILIANT regresara a UK.</p><p>Ademas la F-88 conocio la accion de los DEFA 30 mm en aguas del San Carlos ,unos dias antes del 25 ,en que su tripulacion vio como el HMS COVENTRY se iba al fondo del Atlantico en 20 minutos.</p><p>La fotografia del SK llevandose al LINX HAS.2 XZ-729(342) no la conocia,este LINX sirvio de repuesto mediante la canibalizacion,su cola fue colocada en el XZ732.</p><p>Esta fotografia del Sea King llevandose el fuselaje del XZ-729, corresponde al dia 11/06/82 y el destino es el ATLANTIC CAUSEWAY,lugar este para su canibalizacion posterior, viajo en este portacontenedores y al llegar a UK el 28/07/82 se lo comienza a recontruir nuevamente.Desconozco cuando volo nuevamente...muy buen hallazgo Flaco .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1125085, member: 14958"] Flaco...muy buenas noches Muy buenas fotografias de la F-88 HMS BROADSWORD luego del ataque de los VULCANO.En los post# 8746 y 8747 de la pagina 438 adjunte fotografias,algunas similares a las tuyas,pero podria decirte que las tuyas son mejores en tamaño,con su correspondiente epigrafe explicativo. Observen la carpa de nylon con elementos de circunstancia para tapar el orificio de salida de la MK-17 en la cubierta de vuelo (post# 10492 ultima foto).En la pagina oficial de la HMS BROADSWORD ASSOCIATION en comentarios de sus ex-tripulantes ,cuentan que no tenian chapas para reparar la nave despues de la paliza del 25 de mayo y usaron restos y reciclaron acero de otros lugares.Viendo en detalle la entrada de la bomba y su reparacion ahora comprendo mejor ese comentario, ese parche era una tapa de un tablero,observen que aun mantiene la orejeta para el pasador o candado...asi quedo hasta su arribo a Inglaterra.La reparacion se llevo a cabo primero en AJAX BAY y un dia despues junto al Grupo Portaaviones al este de MLV,no fue enviada a TRALA, ya que mantenia capacidad AA con los SEA WOLF.Estas reparaciones fueron rapidas y despues del 14 de junio entro a TRALA y finalizada las mismas el 22 de junio se la destino escolta del HMS HERMES,para que la HMS BRILIANT regresara a UK. Ademas la F-88 conocio la accion de los DEFA 30 mm en aguas del San Carlos ,unos dias antes del 25 ,en que su tripulacion vio como el HMS COVENTRY se iba al fondo del Atlantico en 20 minutos. La fotografia del SK llevandose al LINX HAS.2 XZ-729(342) no la conocia,este LINX sirvio de repuesto mediante la canibalizacion,su cola fue colocada en el XZ732. Esta fotografia del Sea King llevandose el fuselaje del XZ-729, corresponde al dia 11/06/82 y el destino es el ATLANTIC CAUSEWAY,lugar este para su canibalizacion posterior, viajo en este portacontenedores y al llegar a UK el 28/07/82 se lo comienza a recontruir nuevamente.Desconozco cuando volo nuevamente...muy buen hallazgo Flaco . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba