Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1129136" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Infanteargentino</p><p>Muchas gracias por esta zaga de fotos del RI 12 General Arenales,que conformara la Fuerza de Tareas MERCEDES en el Istmo de Darwin.Espero que no te enojes...soy un cormoran negro de rio y peino plumas blancas...asi que puedo corregirte en algo y hacerte un comentario luego.</p><p>Hay algunas conocidas,otras indeditas y una que no comparto...</p><p><u>La correcion:</u>el movimimiento del RI12 se realizo con <strong>dos escalones</strong>,uno <strong>aereo</strong> que incluia al personal por rol de combate,con equipo,armamento y municion individual.</p><p>Se realizo en tren (FCGU) desde MERCEDES a PARANA, y desde la Estacion de Trenes de <strong>PARANA</strong> a la Segunda Brigada Aerea,donde fueron trasladados en Boeing B-707,en version VIETNAM,hasta la Novena Brigada Aerea de <strong>COMODORO RIVADAVIA</strong>.</p><p>El segundo escalon se movio por FFCC hasta San Antonio Oeste (FIN DE LA RED FERROVIARIA ARGENTINA, OTRA REMORA COLONIALISTA BRITANICA) y de ahi por carretera a COMODORO RIVADAVIA.En este escalon fueron los equipos,materiales,armamento pesado y de apoyo y vehiculos....que nunca le llegara a la FT MERCEDES...pero esa es otra historia y muy triste por tal...</p><p>En sintesis Infanteargentino, nunca hubo un movimiento MERCEDES-BAHIA BLANCA...y menos en tren.</p><p>Oscar Teves puede opinar al respecto,pero estoy muy seguro que fue asi joven Infanteargentino...</p><p></p><p><u>Comentario muy personal...para vos que sos muy joven y con mucho futuro en tu arma:</u>yo no me hubiera sacado esa foto con la taza con la figura de la REINA de INGLATERRA(QEII) al llegar a Pradera del Ganso,menos aun si hubiera sido Jefe del RI12...Y MUCHO MENOS HABERLA COMPRADO EN WEST STORE...de pasadita por Puerto Argentino...pero eso lo pienso yo.. que soy un cormoran negro que volo rasante por el CHOISEUL y LAFONIA...y nada mas.(si existen dudas con la fotografia es la primera del post#10578 de la pagina anterior)</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1129136, member: 14958"] Hola Infanteargentino Muchas gracias por esta zaga de fotos del RI 12 General Arenales,que conformara la Fuerza de Tareas MERCEDES en el Istmo de Darwin.Espero que no te enojes...soy un cormoran negro de rio y peino plumas blancas...asi que puedo corregirte en algo y hacerte un comentario luego. Hay algunas conocidas,otras indeditas y una que no comparto... [U]La correcion:[/U]el movimimiento del RI12 se realizo con [B]dos escalones[/B],uno [B]aereo[/B] que incluia al personal por rol de combate,con equipo,armamento y municion individual. Se realizo en tren (FCGU) desde MERCEDES a PARANA, y desde la Estacion de Trenes de [B]PARANA[/B] a la Segunda Brigada Aerea,donde fueron trasladados en Boeing B-707,en version VIETNAM,hasta la Novena Brigada Aerea de [B]COMODORO RIVADAVIA[/B]. El segundo escalon se movio por FFCC hasta San Antonio Oeste (FIN DE LA RED FERROVIARIA ARGENTINA, OTRA REMORA COLONIALISTA BRITANICA) y de ahi por carretera a COMODORO RIVADAVIA.En este escalon fueron los equipos,materiales,armamento pesado y de apoyo y vehiculos....que nunca le llegara a la FT MERCEDES...pero esa es otra historia y muy triste por tal... En sintesis Infanteargentino, nunca hubo un movimiento MERCEDES-BAHIA BLANCA...y menos en tren. Oscar Teves puede opinar al respecto,pero estoy muy seguro que fue asi joven Infanteargentino... [U]Comentario muy personal...para vos que sos muy joven y con mucho futuro en tu arma:[/U]yo no me hubiera sacado esa foto con la taza con la figura de la REINA de INGLATERRA(QEII) al llegar a Pradera del Ganso,menos aun si hubiera sido Jefe del RI12...Y MUCHO MENOS HABERLA COMPRADO EN WEST STORE...de pasadita por Puerto Argentino...pero eso lo pienso yo.. que soy un cormoran negro que volo rasante por el CHOISEUL y LAFONIA...y nada mas.(si existen dudas con la fotografia es la primera del post#10578 de la pagina anterior) BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…