Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1136172" data-attributes="member: 268"><p>Biguá: si bien en otras circunstancias, también tengo el privilegio de haber caminado allí TODO un día. Lo que se ve en la foto fue hacia el final de la tarde, ya que -en la mañana- salí de Darwin y llegué hasta las posiciones avanzadas del RI 12. Luego tomé rumbo sur, llegué a la zona de Boca House (posiciones de la sección del RI 8) y allí corté para Pradera del Ganso. Así que entré por la parte sur de la pista y llegué a los galpones de esquila. Recorrí el poblado, salí y retomé nuevamente al aeródromo. Pasé por la casilla, el galpón al lado del camino, el tambo, las ruinas de la casa, las ruinas de la escuela y, para no volver al camino y aprovechando la marea baja, me saqué el calzado y crucé la entrada de agua que se ve a la izquierda; el puentecito del lugar está roto. Desde ahí, continué hacia Darwin y encontré a mi paso las primeras posiciones de la Ca A del RI 12; pero, apenas cruzada esa lengua de agua, encontré la posición del soldado Oscar Ledesma (RI 25) que hacía ya varios años me había dicho dónde estaba. En ella, aún está el colchón inflable que usaban para protegerse de la humedad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1136172, member: 268"] Biguá: si bien en otras circunstancias, también tengo el privilegio de haber caminado allí TODO un día. Lo que se ve en la foto fue hacia el final de la tarde, ya que -en la mañana- salí de Darwin y llegué hasta las posiciones avanzadas del RI 12. Luego tomé rumbo sur, llegué a la zona de Boca House (posiciones de la sección del RI 8) y allí corté para Pradera del Ganso. Así que entré por la parte sur de la pista y llegué a los galpones de esquila. Recorrí el poblado, salí y retomé nuevamente al aeródromo. Pasé por la casilla, el galpón al lado del camino, el tambo, las ruinas de la casa, las ruinas de la escuela y, para no volver al camino y aprovechando la marea baja, me saqué el calzado y crucé la entrada de agua que se ve a la izquierda; el puentecito del lugar está roto. Desde ahí, continué hacia Darwin y encontré a mi paso las primeras posiciones de la Ca A del RI 12; pero, apenas cruzada esa lengua de agua, encontré la posición del soldado Oscar Ledesma (RI 25) que hacía ya varios años me había dicho dónde estaba. En ella, aún está el colchón inflable que usaban para protegerse de la humedad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…