Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1160840" data-attributes="member: 6764"><p>Recuerdo como si fuera hoy.</p><p>Ubicado detrás del DT estaba el grupo electrógeno.-</p><p>Lo empujamos hacia afuera por la "escalera" horizontal.-</p><p>Entonces subí la palanca del cebador, que se encuentra arriba a la izquierda al lado del acelerador al tiempo que subía el acelerador y le daba arranque.</p><p>Esta era una operación algo engorrosa ya que si no se prendía con pericia, el GE que tenía el tamaño de un carrito de supermercado, se ahogaba y no arrancaba.</p><p>Una vez encendido, se retira el cebador y se acelera lentamente hasta el fondo y, entonces el control de velocidad automático toma control del motor.</p><p>Ya en régimen, tomé el pico y rompí el cárter hasta que se vació pero tras varios minutos no pasaba nada.</p><p>Entonces hice lo propio con el filtro de aceite y recién después de varios minutos el motor se agarró hasta pararse..</p><p>Para finalizar, con el motor clavado, le di arranque hasta que se derritió y quemó los bobinados.-.</p><p>Después, seguimos con la consola y uno se subió hasta el grupo antenas y le pegó a la cámara de TV y a la antena del radar de seguimiento.-</p><p>Finalizado esto, se procedió sacando y enterrando cerrojos de fusiles.-</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Apr 17, 2012 7:40 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Un abrazo para vos también querido pie. !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1160840, member: 6764"] Recuerdo como si fuera hoy. Ubicado detrás del DT estaba el grupo electrógeno.- Lo empujamos hacia afuera por la "escalera" horizontal.- Entonces subí la palanca del cebador, que se encuentra arriba a la izquierda al lado del acelerador al tiempo que subía el acelerador y le daba arranque. Esta era una operación algo engorrosa ya que si no se prendía con pericia, el GE que tenía el tamaño de un carrito de supermercado, se ahogaba y no arrancaba. Una vez encendido, se retira el cebador y se acelera lentamente hasta el fondo y, entonces el control de velocidad automático toma control del motor. Ya en régimen, tomé el pico y rompí el cárter hasta que se vació pero tras varios minutos no pasaba nada. Entonces hice lo propio con el filtro de aceite y recién después de varios minutos el motor se agarró hasta pararse.. Para finalizar, con el motor clavado, le di arranque hasta que se derritió y quemó los bobinados.-. Después, seguimos con la consola y uno se subió hasta el grupo antenas y le pegó a la cámara de TV y a la antena del radar de seguimiento.- Finalizado esto, se procedió sacando y enterrando cerrojos de fusiles.- [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Apr 17, 2012 7:40 PM ---[/SIZE][/COLOR] Un abrazo para vos también querido pie. ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba