Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1171601" data-attributes="member: 1572"><p>Específicamente un Whirlwind, de los pocos, que llevaban turbina:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-269#post-29931">http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-269#post-29931</a></p><p></p><p>Hay una foto que puse yo, pero más arriba tienen una muy buena de cuando fue encontrado por personal argentino.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El VP-FBD era nuestro AE-424, capturado el 14 de junio en muy buenas condiciones de vuelo.</p><p></p><p>Los ingleses decidieron no llevárselo a UK y en cambio entregárselo a la FIGAS, ya que había sido reclamado por su personal al haber descubierto que se trataba de uno de los UH más nuevos y con menor cantidad de horas de vuelo.</p><p></p><p>Es así que fue llevado al Hangar Beaver con la esperanza de hacerle una rápida revisión y puesta a punto para emplearlo inmediatamente. Muy a su pesar, los técnicos comprobaron que el aparato necesitaba una revisión mucho mayor, y ante una eventual necesidad de reparaciones importantes, en las islas sería imposible realizar este trabajo.</p><p></p><p>La ocasión se da el 18/08, cuando aprovecharon la doble oportunidad que se presentó al saberse que el <strong>HMS Invincible estaba anclado en San Carlos</strong> haciendo ejercicios, y que entre su tripulación de abordo contaban con un piloto que había sido entrenado en UH-1 alemanes durante un intercambio OTAN.</p><p></p><p>Fue llevado en vuelo hasta sus talleres y hangares donde lo sometieron a trabajos de mecánica y pintura. Durante una inspección detectan fallas estructurales que ponen en duda la posibilidad de su uso, y en las condiciones que lo vemos en la foto, regresa a las islas donde hace un par de vuelos e inmediatamente es pasado a condición de "grounded".</p><p></p><p>Con la llegada de personal de Bristow Helicopters a las islas, un técnico de esta compañía, certifica los daños en la base del fuselaje y la necesidad de trabajos mayores en su sistema de motor/rotor principal, mejoras que por su coste son descartadas por la FIGAS.</p><p></p><p>Así acaba su vida útil "Hernández", que es como fue bautizado cariñosamente por el personal de Sea Kings del 820 Sqn basado en el Invencible.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1171601, member: 1572"] Específicamente un Whirlwind, de los pocos, que llevaban turbina: [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-269#post-29931[/url] Hay una foto que puse yo, pero más arriba tienen una muy buena de cuando fue encontrado por personal argentino. [COLOR=#141414][FONT=verdana][/FONT][/COLOR] El VP-FBD era nuestro AE-424, capturado el 14 de junio en muy buenas condiciones de vuelo. Los ingleses decidieron no llevárselo a UK y en cambio entregárselo a la FIGAS, ya que había sido reclamado por su personal al haber descubierto que se trataba de uno de los UH más nuevos y con menor cantidad de horas de vuelo. Es así que fue llevado al Hangar Beaver con la esperanza de hacerle una rápida revisión y puesta a punto para emplearlo inmediatamente. Muy a su pesar, los técnicos comprobaron que el aparato necesitaba una revisión mucho mayor, y ante una eventual necesidad de reparaciones importantes, en las islas sería imposible realizar este trabajo. La ocasión se da el 18/08, cuando aprovecharon la doble oportunidad que se presentó al saberse que el [B]HMS Invincible estaba anclado en San Carlos[/B] haciendo ejercicios, y que entre su tripulación de abordo contaban con un piloto que había sido entrenado en UH-1 alemanes durante un intercambio OTAN. Fue llevado en vuelo hasta sus talleres y hangares donde lo sometieron a trabajos de mecánica y pintura. Durante una inspección detectan fallas estructurales que ponen en duda la posibilidad de su uso, y en las condiciones que lo vemos en la foto, regresa a las islas donde hace un par de vuelos e inmediatamente es pasado a condición de "grounded". Con la llegada de personal de Bristow Helicopters a las islas, un técnico de esta compañía, certifica los daños en la base del fuselaje y la necesidad de trabajos mayores en su sistema de motor/rotor principal, mejoras que por su coste son descartadas por la FIGAS. Así acaba su vida útil "Hernández", que es como fue bautizado cariñosamente por el personal de Sea Kings del 820 Sqn basado en el Invencible. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba