Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="javoruberto" data-source="post: 1178101" data-attributes="member: 10583"><p>Bigua y Michelum.</p><p>Como siempre, Excelente!!!</p><p>Solo dos discrepancias, en harás de mantener viva la memoria de hombres, echos y cosas de los que combatieron en Nuestra Tierra Santa.</p><p>El A-517 (Según libros consultados es de los que cruza hacia fines de abril 26/27) y tengo una fotografía en la que se alcanza a ver la escritura de bajo el sector del parabrisas. Garra / Lobo.</p><p>Este es uno de los varios que portaron estas leyendas atribuidas a Piloto y Mecánico encargado A saber: Toto/Juan, Condor/Chano, Satan/Tripa, Buitre/Kayan y segun mi modesta interpretación de la foto mencionada Garra/Lobo.</p><p>Es una foto que no puedo encontrar en mis archivos y espero que algún forista de ZM posteara en algún momento, pertenecia a un fotografo de nombre Lovell.</p><p></p><p>La parte de la venta y posterior traslado/desaparición es algo totalmente novedoso para mi. Quiera Dios que algún día podamos recuperar alguno de los Pucará que están presos en tierra de usurpadores (A-515, A-549, A-522, A-533) </p><p></p><p>Que lindo es recordar estas cosas y contárselas a nuestros hijos.</p><p></p><p>Javo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="javoruberto, post: 1178101, member: 10583"] Bigua y Michelum. Como siempre, Excelente!!! Solo dos discrepancias, en harás de mantener viva la memoria de hombres, echos y cosas de los que combatieron en Nuestra Tierra Santa. El A-517 (Según libros consultados es de los que cruza hacia fines de abril 26/27) y tengo una fotografía en la que se alcanza a ver la escritura de bajo el sector del parabrisas. Garra / Lobo. Este es uno de los varios que portaron estas leyendas atribuidas a Piloto y Mecánico encargado A saber: Toto/Juan, Condor/Chano, Satan/Tripa, Buitre/Kayan y segun mi modesta interpretación de la foto mencionada Garra/Lobo. Es una foto que no puedo encontrar en mis archivos y espero que algún forista de ZM posteara en algún momento, pertenecia a un fotografo de nombre Lovell. La parte de la venta y posterior traslado/desaparición es algo totalmente novedoso para mi. Quiera Dios que algún día podamos recuperar alguno de los Pucará que están presos en tierra de usurpadores (A-515, A-549, A-522, A-533) Que lindo es recordar estas cosas y contárselas a nuestros hijos. Javo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…