Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oscarteves" data-source="post: 1185794" data-attributes="member: 268"><p>Es que a él le pareció reconocerse... por eso empezamos a analizar la foto. No sé qué edad tenés vos pero hace 30 años no era tan común como hoy tener fotografías de cualquier cosa. Por ejemplo, en mi caso particular tengo solo dos fotos de mi servicio militar. Si alguien me mostrara una en donde me dicen que estoy, no sé si me reconocería de entrada...</p><p>La herida de este soldado está en donde Lencina tiene exactamente su cicatriz y, además, escoriaciones en el hombro, encima de ella. Lencina no recuerda que le hayan sacado fotografías los británicos pero imagínense aquellos momentos: prisionero, herido, más heridos y muertos alrededor, más de 24 horas sin dormir, etc., etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oscarteves, post: 1185794, member: 268"] Es que a él le pareció reconocerse... por eso empezamos a analizar la foto. No sé qué edad tenés vos pero hace 30 años no era tan común como hoy tener fotografías de cualquier cosa. Por ejemplo, en mi caso particular tengo solo dos fotos de mi servicio militar. Si alguien me mostrara una en donde me dicen que estoy, no sé si me reconocería de entrada... La herida de este soldado está en donde Lencina tiene exactamente su cicatriz y, además, escoriaciones en el hombro, encima de ella. Lencina no recuerda que le hayan sacado fotografías los británicos pero imagínense aquellos momentos: prisionero, herido, más heridos y muertos alrededor, más de 24 horas sin dormir, etc., etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…