Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CARLOS MARCELO MORGANTI" data-source="post: 1199486" data-attributes="member: 14961"><p>Con respecto al libro consta aproximdamente de 150 paginas con fotografias ineditas de mody brook, puerto arge, etc, (algunas pocas de esas fotos se las pase a Lo Balbo para su libro de sanidad) otras mas especificas a mis relatos las tengo en la gatera , con respecto a la tematica son relatos de veteranos de guerra , todos bahienses que al momento de salir para y en Malvinas no nos conociamos ninguno a excepcion de la chueca Fernandez que era cabo primero y fue conmigo pero alla estuvimos en distintos lugares luego de treinta años el destino quiso que nos conosieramos y hoy tenemos una linda amistad . es asi que uno de los relatos es de un amigo que estaba en PM 181, otro en la seccion Pahnaard, un tercero en el Belgrano y el cuarto en San CArlos y presencio duros combates y hasta si se quiere historias tragicomicas del momento, por otra parte yo relato con cierta ironia algunas cosas que dejan entreveer la precariedad de algunos detalles en cuanto a la inmediates de las situaciones a pesar de estar planificado de antes de febrero de 1982, tal es asi que con el tiempo descubro que la fecha original de la toma estaba prevista para el 25 de mayo pero luego surgieron otros detalles politicos que no me corresponden analizarlos ni juzgarlos, que llevaron a adelantar la fecha de desembarco.</p><p>pero bueno eso ya es parte del libro , mi objetivo junto con el del centro de veteranos de guerra de malvinas es lograr una continuidad de relatos por lo menos uno al año y dejar plasmado a futuro la verdadera historia de malvinas para los historiadores que vendran, para cuando ya no estemos, espero que con esta iniciativa se logre dejar un legado lleno de verdades y no llenos de dudas y que el futuro nos tenga como quien sabe que.</p><p>atraves de mi infancia he escuhado un monton de barbaridades de los proceres y a quedado sobre mi un monton de dudas de RIVADAVIA, BELGRANO, SARMIENTO por mencionar al azar alguno y eso no da identidad a un pais serio asi que espero que con nuestrod heroes no pase lo mismo.</p><p>gente no quiero aburrirlos simplemente agradecerles el espacio por poder expresar mis pensamientos</p><p></p><p>un fraternal abrazo a la distancia CMMorganti Bcom 181 Bahia Blanca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CARLOS MARCELO MORGANTI, post: 1199486, member: 14961"] Con respecto al libro consta aproximdamente de 150 paginas con fotografias ineditas de mody brook, puerto arge, etc, (algunas pocas de esas fotos se las pase a Lo Balbo para su libro de sanidad) otras mas especificas a mis relatos las tengo en la gatera , con respecto a la tematica son relatos de veteranos de guerra , todos bahienses que al momento de salir para y en Malvinas no nos conociamos ninguno a excepcion de la chueca Fernandez que era cabo primero y fue conmigo pero alla estuvimos en distintos lugares luego de treinta años el destino quiso que nos conosieramos y hoy tenemos una linda amistad . es asi que uno de los relatos es de un amigo que estaba en PM 181, otro en la seccion Pahnaard, un tercero en el Belgrano y el cuarto en San CArlos y presencio duros combates y hasta si se quiere historias tragicomicas del momento, por otra parte yo relato con cierta ironia algunas cosas que dejan entreveer la precariedad de algunos detalles en cuanto a la inmediates de las situaciones a pesar de estar planificado de antes de febrero de 1982, tal es asi que con el tiempo descubro que la fecha original de la toma estaba prevista para el 25 de mayo pero luego surgieron otros detalles politicos que no me corresponden analizarlos ni juzgarlos, que llevaron a adelantar la fecha de desembarco. pero bueno eso ya es parte del libro , mi objetivo junto con el del centro de veteranos de guerra de malvinas es lograr una continuidad de relatos por lo menos uno al año y dejar plasmado a futuro la verdadera historia de malvinas para los historiadores que vendran, para cuando ya no estemos, espero que con esta iniciativa se logre dejar un legado lleno de verdades y no llenos de dudas y que el futuro nos tenga como quien sabe que. atraves de mi infancia he escuhado un monton de barbaridades de los proceres y a quedado sobre mi un monton de dudas de RIVADAVIA, BELGRANO, SARMIENTO por mencionar al azar alguno y eso no da identidad a un pais serio asi que espero que con nuestrod heroes no pase lo mismo. gente no quiero aburrirlos simplemente agradecerles el espacio por poder expresar mis pensamientos un fraternal abrazo a la distancia CMMorganti Bcom 181 Bahia Blanca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…