Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1199829" data-attributes="member: 14958"><p>Austerlitz</p><p>Muy buenos dias desde las Sierras de Cordoba.</p><p>Si me permite le daría un consejo...</p><p>Yo como Usted algun dia ingresé a ZM,me entusiasmó el nivel de conocimientos de algunos Foristas.</p><p>Entonces....para seguirles la "trazabilidad historica de sus relatos,fotografias y documentos adjuntados"...leí cada Subforo que me interesó...</p><p>Entonces ahi sentí que estaba en igualdad de condiciones con cierta clase de Foristas,que no siendo cuadros militares saben y conocen muchisimo,si le quiere llamar asi el tema de la igualdad,para luego interactuar con ellos,ya que pensaba,que les resultaria tedioso y hasta aburrido volver con ciertos temas,que ellos ya habian desarrollado,o las fotografias habian sido explicadas con minuciosidad historica y documental...</p><p>Por ejemplo...en sus dudas...</p><p>1.El buque interisleño de aprovisionamiento logistico MONSUNEN fue visto en mas de 50 fotografias y le caben varias decenas de relatos,anecdotas y vivencias personales,desde el mismo 2 de abril hasta el 29 de mayo a las 11:00 hs que es tomado como botin de guerra por el PARA2.</p><p>2.La actuacion del Septimo Regimiento Duque de Edimburgo de Gurkhas ,tambien fue analizado en varios post...es más desde que salio de SUSSEX hasta cumplir la tarea de rastrillaje en LAFONIA,en busca de Observadores Adelantados de la FAA,hay fotografias de sus SCOUTs en Pradera del Ganso...hasta la accion del Teniente UGARTE está adjuntada...hay fotos de los Gurkhas en el MONSUNEN rumbo a FITZ ROY...muy buenas fotos de estos orientales en los RH-202 de 20mm como estudiantes en viaje a Bariloche...</p><p>Amigo Austerlitz,nunca habiamos cambiado opiniones,es la primera vez...</p><p>Animese a leer a aquellos que lo antecedieron y escriben desde hace mucho tiempo...NO SERÁ UNA PERDIDA DE TIEMPO...muy por el contrario enriquecerá su nivel de conocimiento referente a ciertos hechos historicos y al igual que Yo se sentirá de IGUAL A IGUAL con los demas Foristas que ya son veteranos en estas paginas.</p><p>Perdon si no me entendió...como siempre digo en estos casos...</p><p>Soy un cormoran negro de rio que enseña a pescar...no regala el pescado...es mas lindo zanbullirse en estas paginas virtuales plagadas de recuerdos...y encontrar su pez...despues yá verá con el tiempo se sentirá reconfortado que los demas Foristas COMPARTAN su pescado....</p><p>Ojo...Usted pensará que soy muy viejo en estas lides...NO,empecé un 22 de septiembre de 2011 y todos los dias aprendo algo de los FORISTAS.</p><p>Como decian en BRASIL en los años 70...TOMELO O DEJELO!!!</p><p>Mis saludos cordiales</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1199829, member: 14958"] Austerlitz Muy buenos dias desde las Sierras de Cordoba. Si me permite le daría un consejo... Yo como Usted algun dia ingresé a ZM,me entusiasmó el nivel de conocimientos de algunos Foristas. Entonces....para seguirles la "trazabilidad historica de sus relatos,fotografias y documentos adjuntados"...leí cada Subforo que me interesó... Entonces ahi sentí que estaba en igualdad de condiciones con cierta clase de Foristas,que no siendo cuadros militares saben y conocen muchisimo,si le quiere llamar asi el tema de la igualdad,para luego interactuar con ellos,ya que pensaba,que les resultaria tedioso y hasta aburrido volver con ciertos temas,que ellos ya habian desarrollado,o las fotografias habian sido explicadas con minuciosidad historica y documental... Por ejemplo...en sus dudas... 1.El buque interisleño de aprovisionamiento logistico MONSUNEN fue visto en mas de 50 fotografias y le caben varias decenas de relatos,anecdotas y vivencias personales,desde el mismo 2 de abril hasta el 29 de mayo a las 11:00 hs que es tomado como botin de guerra por el PARA2. 2.La actuacion del Septimo Regimiento Duque de Edimburgo de Gurkhas ,tambien fue analizado en varios post...es más desde que salio de SUSSEX hasta cumplir la tarea de rastrillaje en LAFONIA,en busca de Observadores Adelantados de la FAA,hay fotografias de sus SCOUTs en Pradera del Ganso...hasta la accion del Teniente UGARTE está adjuntada...hay fotos de los Gurkhas en el MONSUNEN rumbo a FITZ ROY...muy buenas fotos de estos orientales en los RH-202 de 20mm como estudiantes en viaje a Bariloche... Amigo Austerlitz,nunca habiamos cambiado opiniones,es la primera vez... Animese a leer a aquellos que lo antecedieron y escriben desde hace mucho tiempo...NO SERÁ UNA PERDIDA DE TIEMPO...muy por el contrario enriquecerá su nivel de conocimiento referente a ciertos hechos historicos y al igual que Yo se sentirá de IGUAL A IGUAL con los demas Foristas que ya son veteranos en estas paginas. Perdon si no me entendió...como siempre digo en estos casos... Soy un cormoran negro de rio que enseña a pescar...no regala el pescado...es mas lindo zanbullirse en estas paginas virtuales plagadas de recuerdos...y encontrar su pez...despues yá verá con el tiempo se sentirá reconfortado que los demas Foristas COMPARTAN su pescado.... Ojo...Usted pensará que soy muy viejo en estas lides...NO,empecé un 22 de septiembre de 2011 y todos los dias aprendo algo de los FORISTAS. Como decian en BRASIL en los años 70...TOMELO O DEJELO!!! Mis saludos cordiales BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…