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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1200233" data-attributes="member: 14958"><p>Tsunami</p><p>El primer grafico corresponde a los tres (3) corredores de ingreso a la pista 07/25 (070°/250°) de la BAM RIO GALLEGOS (GAL).Las aeronaves para aterrizar deberan estar configuradas 5 millas nauticas antes de GAL con 250 nudos de velocidad (kts),con una altura de 500 metros (1500 fts), en configuracion de ARR (tren y flap abajo),observá que esta marcada la linea de costa de la ria del RIO GALLEGOS, es decir para el lado de las construcciones (bunkers,talleres, casinos etc),tambien brinda informacion accesoria,como por ejemplo con R° 146 esta GRA,002° está SCZ.</p><p>Las otras tablas son dos planes de enlaces (comunicaciones en VHF y HF) con los distintos corresponsales (BBAAMM de la FAS,RADAR de esas BBAAMM y MLV),para un dia determinado, en este caso para el 24 de mayo,incluyen indicativos,codigos de autenticacion,etc)</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1200233, member: 14958"] Tsunami El primer grafico corresponde a los tres (3) corredores de ingreso a la pista 07/25 (070°/250°) de la BAM RIO GALLEGOS (GAL).Las aeronaves para aterrizar deberan estar configuradas 5 millas nauticas antes de GAL con 250 nudos de velocidad (kts),con una altura de 500 metros (1500 fts), en configuracion de ARR (tren y flap abajo),observá que esta marcada la linea de costa de la ria del RIO GALLEGOS, es decir para el lado de las construcciones (bunkers,talleres, casinos etc),tambien brinda informacion accesoria,como por ejemplo con R° 146 esta GRA,002° está SCZ. Las otras tablas son dos planes de enlaces (comunicaciones en VHF y HF) con los distintos corresponsales (BBAAMM de la FAS,RADAR de esas BBAAMM y MLV),para un dia determinado, en este caso para el 24 de mayo,incluyen indicativos,codigos de autenticacion,etc) BIGUA [/QUOTE]
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