Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1217640" data-attributes="member: 15674"><p>Tanoarg dijo en el post #9029: <span style="color: #0000ff">seguramente...como bien hace referencia mwaa, mientras no se los usa en su caracter principal, los colocan sobre el puente para proteger al capitan...y los muchachos.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado Tanoarg: ud disculpe que yo meta mi cuchara...pero yo disiento. Quizás se usen para esos fines, pero a la altura del puente no creo que le entre agua, excepto que ya esté hundido hasta esa altura, lo que significaría que el buque "está en serios problemas" de navegabilidad...jaaaaa. </span></p><p><span style="color: #000000">Además en 25 años de ARA jamás ví en buques nuestros esos chapones y menos para protección de nadie...</span></p><p><span style="color: #000000">Yo no los distingo bien, pero estaba pensando si no serían banderas alfanuméricas con alguna señal.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazo, y disculpe</span></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 Jul 2012 a las 14:27 ---</span></span></p><p>Tampoco estoy de acuerdo con lo que postea Nito en el post siguiente: no creo que sean alfombras de sisal para proteger de la metralla...fíjensé que están cubriendo parte de la obra viva, pero las ventanas están desprotegidas (además las ventanas de los buques tienen doble vidrio blindado)...sería como si, en la edad media, el caballero llevara a su caballo con armadura, y él sólo llevara puesta una campera gruesa...no me cierra...</p><p></p><p>Abrazos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1217640, member: 15674"] Tanoarg dijo en el post #9029: [COLOR=#0000ff]seguramente...como bien hace referencia mwaa, mientras no se los usa en su caracter principal, los colocan sobre el puente para proteger al capitan...y los muchachos.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado Tanoarg: ud disculpe que yo meta mi cuchara...pero yo disiento. Quizás se usen para esos fines, pero a la altura del puente no creo que le entre agua, excepto que ya esté hundido hasta esa altura, lo que significaría que el buque "está en serios problemas" de navegabilidad...jaaaaa. [/COLOR] [COLOR=#000000]Además en 25 años de ARA jamás ví en buques nuestros esos chapones y menos para protección de nadie...[/COLOR] [COLOR=#000000]Yo no los distingo bien, pero estaba pensando si no serían banderas alfanuméricas con alguna señal.[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo, y disculpe[/COLOR] [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 Jul 2012 a las 14:27 ---[/SIZE][/COLOR] Tampoco estoy de acuerdo con lo que postea Nito en el post siguiente: no creo que sean alfombras de sisal para proteger de la metralla...fíjensé que están cubriendo parte de la obra viva, pero las ventanas están desprotegidas (además las ventanas de los buques tienen doble vidrio blindado)...sería como si, en la edad media, el caballero llevara a su caballo con armadura, y él sólo llevara puesta una campera gruesa...no me cierra... Abrazos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…