Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1229347" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado HAWKEYE: Totalmente de acuerdo con Ud. A nosotros, nuestros jefes nos ordenaron "romper" el armamento...y se rompió, no "inutilizó"...recuerdo que, mientras iba marchando prisionero, mi jefe me preguntó porqué caminaba mal...y le dije: tengo una bayoneta en cada bota...y me dijo: ya las rompe...pero ya.....y bueno, las quebré y tiré...</p><p>Pero es verdad eso de que uno no sabía si había terminado todo, si había terminado a medias, si había que seguirse peleando...no se sabía nada...todo era un desmadre...ingleses y argentinos tomando mate juntos, en el aeropuerto, unos prisioneros, los otros "aprisionadores"...unos <s>puteando</s> (recordando mal, quise decir) a galtieri, los otros a la thatcher....los "aprisionadores" (por ejemplo: una patrulla de 4 british) con los fusiles tapados y las pistolas sin cargador, entre 10 mil prisioneros argentinos, tomando mate y conversando como amigos... (que ellos sabían que, el que más, el que menos, un "cuchillito", una pistola desarmarda, guardaba)...</p><p>Me acordé de algo: en el momento en que pasaba ante el british que tenía una especie de "fusil electrónico" (seguramente radar anti metal), el tipo lo tenía apuntando a tierra...o sea que no estaba "buscando"....y encima nos saludaban y nos tendían sus manos.....</p><p>En mi caso personal, hasta el momento en que zarpó el Helo que me llevaba, nunca estuve seguro de si la guerra había terminado...</p><p>Si puedo graficar la escena es como la del perro ovejero que "labura" contra "el coyote"....ambos marcan tarjeta de entrada y salida del "laburo"...durante el mismo el coyote trata de comerse una oveja, el perro es su contra todo el tiempo...y al final, ambos pasan su tarjeta y se van caminando juntos....</p><p>Para mí no es tan así...yo no caminaría junto a un british, ni aún siendo un "coyote" argentino...prefiero ser coyote toda la vida...tantas veces pueda, tantas veces te morderé....tantas veces pueda iré "a por tu oveja"...(que es MI tierra)</p><p></p><p>Pd: ¿si yo tenía un sólo FAL...¿porqué tenía 2 bayonetas?....misterio....¿sería un FAL con bayoneta "a repetición?....pero ya prescribió...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1229347, member: 15674"] Estimado HAWKEYE: Totalmente de acuerdo con Ud. A nosotros, nuestros jefes nos ordenaron "romper" el armamento...y se rompió, no "inutilizó"...recuerdo que, mientras iba marchando prisionero, mi jefe me preguntó porqué caminaba mal...y le dije: tengo una bayoneta en cada bota...y me dijo: ya las rompe...pero ya.....y bueno, las quebré y tiré... Pero es verdad eso de que uno no sabía si había terminado todo, si había terminado a medias, si había que seguirse peleando...no se sabía nada...todo era un desmadre...ingleses y argentinos tomando mate juntos, en el aeropuerto, unos prisioneros, los otros "aprisionadores"...unos [S]puteando[/S] (recordando mal, quise decir) a galtieri, los otros a la thatcher....los "aprisionadores" (por ejemplo: una patrulla de 4 british) con los fusiles tapados y las pistolas sin cargador, entre 10 mil prisioneros argentinos, tomando mate y conversando como amigos... (que ellos sabían que, el que más, el que menos, un "cuchillito", una pistola desarmarda, guardaba)... Me acordé de algo: en el momento en que pasaba ante el british que tenía una especie de "fusil electrónico" (seguramente radar anti metal), el tipo lo tenía apuntando a tierra...o sea que no estaba "buscando"....y encima nos saludaban y nos tendían sus manos..... En mi caso personal, hasta el momento en que zarpó el Helo que me llevaba, nunca estuve seguro de si la guerra había terminado... Si puedo graficar la escena es como la del perro ovejero que "labura" contra "el coyote"....ambos marcan tarjeta de entrada y salida del "laburo"...durante el mismo el coyote trata de comerse una oveja, el perro es su contra todo el tiempo...y al final, ambos pasan su tarjeta y se van caminando juntos.... Para mí no es tan así...yo no caminaría junto a un british, ni aún siendo un "coyote" argentino...prefiero ser coyote toda la vida...tantas veces pueda, tantas veces te morderé....tantas veces pueda iré "a por tu oveja"...(que es MI tierra) Pd: ¿si yo tenía un sólo FAL...¿porqué tenía 2 bayonetas?....misterio....¿sería un FAL con bayoneta "a repetición?....pero ya prescribió... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…