Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1229660" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado Escorpión55: ¿como no me voy a acordar, si a eso ya lo conté en el foro, y además yo era uno de los que tiraba también?....vá a tener problemas el cura british para pasar la factura...jaaaaa</p><p>¿no sería tu perro el que se comió casi todo el pedazo que me tocó del único pollo que comí en MLV, no?....un ovejero alemán que tenía la cabeza más grande que mi pecho, y encima después me lambuceó la cara con una lengua más grande que mi bolsa de equipo?...me apareció en medio de la oscuridad, silencioso como una sombra...se sentó a mi lado y con la pata me levantó el brazo como diciendo: "no te hagás el gil, y compartí"...y yo compartí con el "camada perro"...</p><p>No sé, y disculpame, donde estaba la PM...yo salí a la calle sólo 2 veces en 40 días (y la 2a de ellas ya iba prisionero...). Vos conociste un lugar que yo no...con la PM sólo una vez hablé, y por fone...pero más o menos me ubico dónde estaban uds, porque una vez ví a los perros atados en una especie de "fondo" atrás del galpón donde estábamos nosotros...</p><p>A un cabo nuestro, que vino desde Río Grande, le pusimos de apodo "dogui" porque un día encontró un paquete de alimento y se lo empezó a comer, y era alimento de perros....¿querés creer que a Dogui los perros de guerra no lo querían?....para pasar al lado de ellos tenía que ir al lado de uno de nosotros...todos le gruñían....jaaaaa</p><p>Pero aqui en el foro ya "me ubicaron" muy bien...hasta me mandaron fotos de lo que era la radio donde yo estaba...(si querés te las mando)</p><p>Pd: reitero lo dicho antes: lo de la rotura del inodoro del cura ingles es culpa de él..."él empezó", por tener british escondidos....jaaaaaa...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1229660, member: 15674"] Estimado Escorpión55: ¿como no me voy a acordar, si a eso ya lo conté en el foro, y además yo era uno de los que tiraba también?....vá a tener problemas el cura british para pasar la factura...jaaaaa ¿no sería tu perro el que se comió casi todo el pedazo que me tocó del único pollo que comí en MLV, no?....un ovejero alemán que tenía la cabeza más grande que mi pecho, y encima después me lambuceó la cara con una lengua más grande que mi bolsa de equipo?...me apareció en medio de la oscuridad, silencioso como una sombra...se sentó a mi lado y con la pata me levantó el brazo como diciendo: "no te hagás el gil, y compartí"...y yo compartí con el "camada perro"... No sé, y disculpame, donde estaba la PM...yo salí a la calle sólo 2 veces en 40 días (y la 2a de ellas ya iba prisionero...). Vos conociste un lugar que yo no...con la PM sólo una vez hablé, y por fone...pero más o menos me ubico dónde estaban uds, porque una vez ví a los perros atados en una especie de "fondo" atrás del galpón donde estábamos nosotros... A un cabo nuestro, que vino desde Río Grande, le pusimos de apodo "dogui" porque un día encontró un paquete de alimento y se lo empezó a comer, y era alimento de perros....¿querés creer que a Dogui los perros de guerra no lo querían?....para pasar al lado de ellos tenía que ir al lado de uno de nosotros...todos le gruñían....jaaaaa Pero aqui en el foro ya "me ubicaron" muy bien...hasta me mandaron fotos de lo que era la radio donde yo estaba...(si querés te las mando) Pd: reitero lo dicho antes: lo de la rotura del inodoro del cura ingles es culpa de él..."él empezó", por tener british escondidos....jaaaaaa... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…