Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1232189" data-attributes="member: 966"><p>Mi muy Estimado: mas allá de lo concreto que encierre el hecho en sí mismo, me ha causado enorme gracia la forma en la que usted ha exteriorizado su sentimiento. Ha sido por demás elocuente. Por eso siempre es un placer leerlo.</p><p></p><p>El sábado por la noche, mas bien tarde que temprano Usted ha sido invocado a la mesa entre los que allí nos encontrábamos. Lugar: Base Aérea Palomar, circunstancia: cena mensual de la Banda de Hermanos Malvineros que anida en este Foro. Motivo de la mención: organizar una "partida" para ir a su encuentro.</p><p></p><p>El que trajo a la conversa a Usted me dejó boquiabierto cuando me contó que por el salto 1700 dejó de contar las veces que quedó pendiente de un paracaídas... mas de 1700 saltos... pa colmo a mi lado, seguía atento al tema y a los chinchulines otro que no dijo cuánto saltó, pero le tiraban los cañones en paracaídas junto con él... o arriba de él, no sé bien aún</p><p></p><p>Un fraterno saludo Don Naval</p><p>Norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1232189, member: 966"] Mi muy Estimado: mas allá de lo concreto que encierre el hecho en sí mismo, me ha causado enorme gracia la forma en la que usted ha exteriorizado su sentimiento. Ha sido por demás elocuente. Por eso siempre es un placer leerlo. El sábado por la noche, mas bien tarde que temprano Usted ha sido invocado a la mesa entre los que allí nos encontrábamos. Lugar: Base Aérea Palomar, circunstancia: cena mensual de la Banda de Hermanos Malvineros que anida en este Foro. Motivo de la mención: organizar una "partida" para ir a su encuentro. El que trajo a la conversa a Usted me dejó boquiabierto cuando me contó que por el salto 1700 dejó de contar las veces que quedó pendiente de un paracaídas... mas de 1700 saltos... pa colmo a mi lado, seguía atento al tema y a los chinchulines otro que no dijo cuánto saltó, pero le tiraban los cañones en paracaídas junto con él... o arriba de él, no sé bien aún Un fraterno saludo Don Naval Norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…