Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1232386" data-attributes="member: 15674"><p>njl56 dijo en el post #13977: <span style="color: #0000ff">El sábado por la noche, mas bien tarde que temprano Usted ha sido invocado a la mesa entre los que allí nos encontrábamos. Lugar: Base Aérea Palomar, circunstancia: cena mensual de la Banda de Hermanos Malvineros que anida en este Foro. Motivo de la mención: organizar una "partida" para ir a su encuentro.</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado njl56 (Norberto): ahhh, BA Palomar...desde allí "zarpé" hacia CRIV en un C-130...alojé como 2 días en el EA de CRIV...y desde allí, en otro C-130 salté a MLV...Dios, con cuántos de Uds me habré cruzado y sólo nos saludamos con un "grrrrr...nos días..."...Pero pienso que Dios, en su conocimiento del ser humano, nos está dando una gran oportunidad por medios actuales para "darnos la mano entre hermanos"...</span></p><p></p><p>Cuando a la "Banda de Hermanos Malvineros" se le ocurra, organizan la "partida"...y me avisan antes...si aún no es verano hasta un locro podemos comer, o nos vamos al "topuer" a comer mariscos...pediría permiso para hacerlos entrar a la Base Naval a recorrer, y quizás uds me puedan llevar a mí a conocer el GADA 601, que también tiene asiento aquí, pero no lo conozco...no me gusta ir a "chapear"...si no conozco a nadie que me lleve, no voy...</p><p></p><p>Si me avisan con tiempo, hasta a 3 puedo alojar en mi dpto...si son 28, está el hotel de la FAA, o de la ARA (pero el de FAA es más barato y mejor, donde les puedo reservar "bolsas camas"....jaaaaa</p><p></p><p>Abrazos a todos</p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1232386, member: 15674"] njl56 dijo en el post #13977: [COLOR=#0000ff]El sábado por la noche, mas bien tarde que temprano Usted ha sido invocado a la mesa entre los que allí nos encontrábamos. Lugar: Base Aérea Palomar, circunstancia: cena mensual de la Banda de Hermanos Malvineros que anida en este Foro. Motivo de la mención: organizar una "partida" para ir a su encuentro.[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado njl56 (Norberto): ahhh, BA Palomar...desde allí "zarpé" hacia CRIV en un C-130...alojé como 2 días en el EA de CRIV...y desde allí, en otro C-130 salté a MLV...Dios, con cuántos de Uds me habré cruzado y sólo nos saludamos con un "grrrrr...nos días..."...Pero pienso que Dios, en su conocimiento del ser humano, nos está dando una gran oportunidad por medios actuales para "darnos la mano entre hermanos"...[/COLOR] [COLOR=#000000][/COLOR] Cuando a la "Banda de Hermanos Malvineros" se le ocurra, organizan la "partida"...y me avisan antes...si aún no es verano hasta un locro podemos comer, o nos vamos al "topuer" a comer mariscos...pediría permiso para hacerlos entrar a la Base Naval a recorrer, y quizás uds me puedan llevar a mí a conocer el GADA 601, que también tiene asiento aquí, pero no lo conozco...no me gusta ir a "chapear"...si no conozco a nadie que me lleve, no voy... Si me avisan con tiempo, hasta a 3 puedo alojar en mi dpto...si son 28, está el hotel de la FAA, o de la ARA (pero el de FAA es más barato y mejor, donde les puedo reservar "bolsas camas"....jaaaaa Abrazos a todos [COLOR=#000000][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…