Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1235536" data-attributes="member: 14958"><p>Hola David</p><p>A esa revista la tengo,es mas está aqui a mi lado mientras te escribo estas lineas Amigo.</p><p>La revista es SIETE DIAS N° 782 AÑO XV del 9/6 al 15/6,en la tapa está el Soldado corriendo que fuera tapa de la Primera Edicion del libro MALVINAS A SANGRE Y FUEGO (en realidad ese Soldado estaba muy cerca de CRV y no en Malvinas).</p><p>En las paginas 64 y 65 a doble pagina está la nota ...<strong>ARMADOS HASTA LOS DIENTES</strong>.Se ve un pastor belga,estimo que es VOGEL saltando a su guia que pone los brazos en cruz y esta con el torso paralelo a la ROSS ROAD.Siempre me gustó esa foto,ya que VOGEL esta libre...sin su trailla y disfruta saltando sobre el Soldado de la IMARA José CRUZ.</p><p>Es cierto en el epigrafe cometen dos errores..."manto negro" y Ejercito...</p><p>Tendria que tener un gran scaner,haré lo posible para enviartela.</p><p>Guardo esa revista,ya que en la pagina 7 narran mi RESCOM...pero ICIA me hizo cambiar mi indicativo,aparezco como LAGO y el CF como ALFIL...estaba muy mal,cuando me ordenaron ESA ESTUPIDEZ...(todavia no lo habia contado),FUE LA UNICA VEZ QUE NO FUI BIGUÁ!!!!! bueno por lo menos el Oficial de ICIA,NO SE ESFORZÓ MUCHO...BIGUÁ:LAGO...nada muy inteligente!!!!</p><p>BIGUÁ</p><p></p><p>PD:Nicolas Kasanzew,escribió esa nota para Siete Dias...y se enojó tambien porque no podia poner BIGUÁ.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1235536, member: 14958"] Hola David A esa revista la tengo,es mas está aqui a mi lado mientras te escribo estas lineas Amigo. La revista es SIETE DIAS N° 782 AÑO XV del 9/6 al 15/6,en la tapa está el Soldado corriendo que fuera tapa de la Primera Edicion del libro MALVINAS A SANGRE Y FUEGO (en realidad ese Soldado estaba muy cerca de CRV y no en Malvinas). En las paginas 64 y 65 a doble pagina está la nota ...[B]ARMADOS HASTA LOS DIENTES[/B].Se ve un pastor belga,estimo que es VOGEL saltando a su guia que pone los brazos en cruz y esta con el torso paralelo a la ROSS ROAD.Siempre me gustó esa foto,ya que VOGEL esta libre...sin su trailla y disfruta saltando sobre el Soldado de la IMARA José CRUZ. Es cierto en el epigrafe cometen dos errores..."manto negro" y Ejercito... Tendria que tener un gran scaner,haré lo posible para enviartela. Guardo esa revista,ya que en la pagina 7 narran mi RESCOM...pero ICIA me hizo cambiar mi indicativo,aparezco como LAGO y el CF como ALFIL...estaba muy mal,cuando me ordenaron ESA ESTUPIDEZ...(todavia no lo habia contado),FUE LA UNICA VEZ QUE NO FUI BIGUÁ!!!!! bueno por lo menos el Oficial de ICIA,NO SE ESFORZÓ MUCHO...BIGUÁ:LAGO...nada muy inteligente!!!! BIGUÁ PD:Nicolas Kasanzew,escribió esa nota para Siete Dias...y se enojó tambien porque no podia poner BIGUÁ. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…