Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1238941" data-attributes="member: 14565"><p>Estimado Carlis... yo soy chileno, tengo casi "su misma condición" de extranjero en ZM y creo todos estamos muy contentos con sus aportes y entrada al foro. Lo que en lo personal, encontré muy desubicado de su parte, fue pedir mas "rigor" al forista mas riguroso de Zona Militar. Al que es un verdadero maestro para los que buscamos la verdad. Al que se desvive a pesar de su importante cargo profesional y familia, para enseñarnos (incluso a mi que soy chileno y no tendría porqué) sobre la Gesta de Malvinas.</p><p>Ni siquiera mencionaré la participación de ese forista en la guerra, para que usted la descubra.</p><p></p><p>Espero no se sienta mal y continue con nosotros.... yo cuando llegué a ZM en mi calidad de chileno, también me mandé algunas cag@das. Le pido por favor lea el hilo "Experiencias de la ROA CONDOR......" </p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1238941, member: 14565"] Estimado Carlis... yo soy chileno, tengo casi "su misma condición" de extranjero en ZM y creo todos estamos muy contentos con sus aportes y entrada al foro. Lo que en lo personal, encontré muy desubicado de su parte, fue pedir mas "rigor" al forista mas riguroso de Zona Militar. Al que es un verdadero maestro para los que buscamos la verdad. Al que se desvive a pesar de su importante cargo profesional y familia, para enseñarnos (incluso a mi que soy chileno y no tendría porqué) sobre la Gesta de Malvinas. Ni siquiera mencionaré la participación de ese forista en la guerra, para que usted la descubra. Espero no se sienta mal y continue con nosotros.... yo cuando llegué a ZM en mi calidad de chileno, también me mandé algunas cag@das. Le pido por favor lea el hilo "Experiencias de la ROA CONDOR......" Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…