Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1239109" data-attributes="member: 15674"><p>Sr Carlis: le aclaro, como ni nick lo dice: soy de la ARA (Armada República Argentina)...no sé de uniformes diferentes según el camo, etc. Pero le soy sincero en algo: la cosa no pasa por "el CONTENIDO de la información, sinó el COMO se la transmite"...si ud me dice "buenos días" con cara de odio...le responderé igual o peor...Lo cortés no quita lo valiente, Señor...quizás Ud nos pueda enseñar un poco de sus propias "aventuras de guerra" por donde haya estado, pero dudo mucho que nos pueda "corregir y enseñar" sobre Malvinas, excepto que haya estado en ellas formando parte de batallones british...</p><p>Aclaro que no quiero ni polemizar ni enemistarme con nadie...pero, Señor, muchas veces LAS FORMAS son más importantes que lo que uno vaya a aportar. Ud puede aportar a este foro o a cualquiera, cosas importantísimas, pero si lo hace "ladrando" desde la primera palabra, ya no me interesa lo que Ud pueda o no aportar. </p><p></p><p>Alguien en el foro le aconsejó "bajar un cambio"...en argentina eso significa: "bajar la voz, tratar al otro como uno quiere ser tratado"...no es verdad, amigo, que el que pega 1º, pega 2 veces...aqui nadie compite con Ud ni con nadie a ver "quién es el dueño de la Verdad"...lo que importa es que "la Verdad", al fin salga a la superficie...la idea es llegar a ser una "banda de hermanos", como lo fuimos en Malvinas. Trátenos bien, y será bien tratado. Y quien, sabe...quizás hasta alguna vez lo invite a acercarse al fogón a comer una marmita de callos a la madrileña con la "banda de hermanos"...por ahora no deseo hacerlo, lo lamento por Ud, y por mí también, claro.</p><p></p><p>Pd: Le aclaro una cosa: AUN hay muchos de nosotros que estamos buscando "nuestra historia", "nuestra identidad de 30 años atrás en la guerra"...Ud comprenderá que a mí me gusta leer y aprender qué tipo de equipo usaba el SAS, o que mochila o arma tenían, etc,...pero no voy a dejar de dormir o comer si no me entero....Me dá lo mismo que nos tiraran con un Milan que con un arcabuz...tiraban, que es lo que importa...</p><p></p><p>Saludos respetuosos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1239109, member: 15674"] Sr Carlis: le aclaro, como ni nick lo dice: soy de la ARA (Armada República Argentina)...no sé de uniformes diferentes según el camo, etc. Pero le soy sincero en algo: la cosa no pasa por "el CONTENIDO de la información, sinó el COMO se la transmite"...si ud me dice "buenos días" con cara de odio...le responderé igual o peor...Lo cortés no quita lo valiente, Señor...quizás Ud nos pueda enseñar un poco de sus propias "aventuras de guerra" por donde haya estado, pero dudo mucho que nos pueda "corregir y enseñar" sobre Malvinas, excepto que haya estado en ellas formando parte de batallones british... Aclaro que no quiero ni polemizar ni enemistarme con nadie...pero, Señor, muchas veces LAS FORMAS son más importantes que lo que uno vaya a aportar. Ud puede aportar a este foro o a cualquiera, cosas importantísimas, pero si lo hace "ladrando" desde la primera palabra, ya no me interesa lo que Ud pueda o no aportar. Alguien en el foro le aconsejó "bajar un cambio"...en argentina eso significa: "bajar la voz, tratar al otro como uno quiere ser tratado"...no es verdad, amigo, que el que pega 1º, pega 2 veces...aqui nadie compite con Ud ni con nadie a ver "quién es el dueño de la Verdad"...lo que importa es que "la Verdad", al fin salga a la superficie...la idea es llegar a ser una "banda de hermanos", como lo fuimos en Malvinas. Trátenos bien, y será bien tratado. Y quien, sabe...quizás hasta alguna vez lo invite a acercarse al fogón a comer una marmita de callos a la madrileña con la "banda de hermanos"...por ahora no deseo hacerlo, lo lamento por Ud, y por mí también, claro. Pd: Le aclaro una cosa: AUN hay muchos de nosotros que estamos buscando "nuestra historia", "nuestra identidad de 30 años atrás en la guerra"...Ud comprenderá que a mí me gusta leer y aprender qué tipo de equipo usaba el SAS, o que mochila o arma tenían, etc,...pero no voy a dejar de dormir o comer si no me entero....Me dá lo mismo que nos tiraran con un Milan que con un arcabuz...tiraban, que es lo que importa... Saludos respetuosos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…