Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlis" data-source="post: 1240036" data-attributes="member: 16413"><p>Amigo "gfs1979", la foto que has colgado no pertenece al SAS, son miembros del Mountain & Artiv Warfare Cadre. La primera vez que yo vi esta foto estaba sola y aunque le notaba algo raro, yo tambien pense por la equipacion y el terreno que podian ser miembros del SAS en Malvinas, pero al poco, en el año 85 salio la coleccion Cuerpos de Elite y en un articulo dedicado al combate de Top Malo aparecia esta foto identificandolos con el M & A WC. Despues he visto esta misma foto y varias mas de la misma patrulla en otras publicaciones, identificandolas en todas ellas como miembros del M&A WC. En estas fotos se apreciaba mas claramente lo que yo le notaba a la foto, y es que no es natural yes porque los miembros de la patrulla estan posando, ademas en alguno de estos articulos sino recuerdo mal, explicaba que se trataba de una patrulla del M&A WC en el ejercicio final que deben pasar sus miembros para conseguir el ML o Mountain Leader y pasar a ser miembros de pleno derecho de la unidad. En el mismo nº de Cuerpos de elite hay una foto de una patrulla y aunque no lo indica, yo apostaria a que esa foto si es en Malvinas en el 82. Tengo tantas publicaciones, libros y revistas que no recuerdo en donde mas he visto las fotos de esa patrulla pero si las encuentro se lo hare saber</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlis, post: 1240036, member: 16413"] Amigo "gfs1979", la foto que has colgado no pertenece al SAS, son miembros del Mountain & Artiv Warfare Cadre. La primera vez que yo vi esta foto estaba sola y aunque le notaba algo raro, yo tambien pense por la equipacion y el terreno que podian ser miembros del SAS en Malvinas, pero al poco, en el año 85 salio la coleccion Cuerpos de Elite y en un articulo dedicado al combate de Top Malo aparecia esta foto identificandolos con el M & A WC. Despues he visto esta misma foto y varias mas de la misma patrulla en otras publicaciones, identificandolas en todas ellas como miembros del M&A WC. En estas fotos se apreciaba mas claramente lo que yo le notaba a la foto, y es que no es natural yes porque los miembros de la patrulla estan posando, ademas en alguno de estos articulos sino recuerdo mal, explicaba que se trataba de una patrulla del M&A WC en el ejercicio final que deben pasar sus miembros para conseguir el ML o Mountain Leader y pasar a ser miembros de pleno derecho de la unidad. En el mismo nº de Cuerpos de elite hay una foto de una patrulla y aunque no lo indica, yo apostaria a que esa foto si es en Malvinas en el 82. Tengo tantas publicaciones, libros y revistas que no recuerdo en donde mas he visto las fotos de esa patrulla pero si las encuentro se lo hare saber [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…