Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1241918" data-attributes="member: 6670"><p>sr carlis:</p><p>Humildemente me hago eco de sus palabras a nuestro RESPETADO SR BIGUA, "le pediria un poco mas de rigor en los comentarios, por otra parte me alegra ya que aprovechare para corregirle y explicarle" (ref14174)</p><p>En relacion a sus comentarios a la foto en cuestion, que ud comenta , dice lo siguiente:</p><p>1/Hace referencia al combate TOP MALO HOUSE</p><p>2/Que ha visto esa foto en la publicacion soldados de elite y ademas en otras publicaciones</p><p>3/Despues opina que se trata de un ejercicio final para rendir aptitud</p><p>4/ Despues opina que "aunque no lo indica yo apostaria que son de MALVINAS 82" post 14259 PAG 713 de este querido foro</p><p>5/posteriomente Ud. sube una foto de un video de HISTORY CHANNEL donde menciona que esa patrulla esta en combate en TOP MALO HOUSE</p><p>6/ Afirma que el SR BIGUA explico mas o menos el tema del calzado</p><p>7/ En reiterados comentarios afirma que los militares enemigos, compraron en forma particular, Pantalones camuflados, gorros de lana, guantes, camperas, y ahora borceguies noruegos</p><p>Por lo que cumplo en "CORREGIRLE"</p><p>1/ De acuerdo al relato de los COMANDOS VETERANOS que participaron en el combate,de TOP MALO HOUSE, en este foro y ademas por lo leido en un libro del E A , el Coronel MILITO , herido en el mencionado combate, el mismo se desarrollo en un ambiente muy nevado, con muy mala visibilidad y el enemigo habia camuflado sus uniformes con turba MALVINERA , no estuve en la batalla ni tampoco conozco el lugar, tampoco soy militar, pero estoy seguro que esa foto no es de TOP MALO</p><p>2/Ud me ha mareado, al final no tengo claro en que publicacion vio la foto y si la vio en soldados de elite, ahora la descarto por que no eran fotos de MALVINAS</p><p>3/Que ud afirma que se trato de un ejercicio para rendir aptitud, por lo que aprendi en este mismo foro y lo por mi tambien leido, esas tropas especiales que se auto titulan las mejores del mundo, los ejercicios finales para rendir aptitud lo realizan en zonas articas (noruega ) y en la peor epoca del año</p><p>4/ Ahora estoy muy mareado y confundido, ya que uD. afirma que apostaria que son de MALVINAS 82</p><p>5/Bueno , no me queda claro como fue que HISTORY CHANNEL, pudo incorporar a un camarografo en el helicoptero que traslado a la ptrula a TOP MALO, en pleno conflicto, mas bien me inclino a que HISTORY CHANNEL realizo un documental realista de TOP MALO , como lo hizo en la ISLA BORDON, ahora si me cierra!!!!!</p><p>6/No me atreveria, a menospreciar la explicacion certera que diera el SR BIGUA, con respecto al calzado utilizado en MALVINAS, ese" mas o menos " , asi se entendio!!!!!!, asi lo entendi yo , como algo sin relevancia, YO no estuve en el conflicto, UD , tampoco, el SR BIGUA , SI !!!!!, el lo vio al enemigo en persona , de cerca , ademas es un RESPETADO estudios del tema, Ud. falto el respeto al foro</p><p>7/ Por lo que ud. afirma en reiterados comentarios, la capacidad economica de los enemigos es envidiable, pareciera que las fuerzas enemigas se han provisto de la mayoria del equipo !!!!!</p><p>Sin faltarle el respeto, sr carlis le reitero Ud. me ha mareado pense que hablabamos el mismo idioma , se ve que no entiendo el idioma español, ud le ha dado muchas vueltas al tema que conoce por medio de revistas, en el mejor de los casos por libros, mire ud. yo tengo la suerte de conocer la verdadera historia por medio de sus PROTAGONISTAS, EN ESTE QUERIDO FORO.</p><p>Lo que Ud. comenta, carece de rigor documental</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1241918, member: 6670"] sr carlis: Humildemente me hago eco de sus palabras a nuestro RESPETADO SR BIGUA, "le pediria un poco mas de rigor en los comentarios, por otra parte me alegra ya que aprovechare para corregirle y explicarle" (ref14174) En relacion a sus comentarios a la foto en cuestion, que ud comenta , dice lo siguiente: 1/Hace referencia al combate TOP MALO HOUSE 2/Que ha visto esa foto en la publicacion soldados de elite y ademas en otras publicaciones 3/Despues opina que se trata de un ejercicio final para rendir aptitud 4/ Despues opina que "aunque no lo indica yo apostaria que son de MALVINAS 82" post 14259 PAG 713 de este querido foro 5/posteriomente Ud. sube una foto de un video de HISTORY CHANNEL donde menciona que esa patrulla esta en combate en TOP MALO HOUSE 6/ Afirma que el SR BIGUA explico mas o menos el tema del calzado 7/ En reiterados comentarios afirma que los militares enemigos, compraron en forma particular, Pantalones camuflados, gorros de lana, guantes, camperas, y ahora borceguies noruegos Por lo que cumplo en "CORREGIRLE" 1/ De acuerdo al relato de los COMANDOS VETERANOS que participaron en el combate,de TOP MALO HOUSE, en este foro y ademas por lo leido en un libro del E A , el Coronel MILITO , herido en el mencionado combate, el mismo se desarrollo en un ambiente muy nevado, con muy mala visibilidad y el enemigo habia camuflado sus uniformes con turba MALVINERA , no estuve en la batalla ni tampoco conozco el lugar, tampoco soy militar, pero estoy seguro que esa foto no es de TOP MALO 2/Ud me ha mareado, al final no tengo claro en que publicacion vio la foto y si la vio en soldados de elite, ahora la descarto por que no eran fotos de MALVINAS 3/Que ud afirma que se trato de un ejercicio para rendir aptitud, por lo que aprendi en este mismo foro y lo por mi tambien leido, esas tropas especiales que se auto titulan las mejores del mundo, los ejercicios finales para rendir aptitud lo realizan en zonas articas (noruega ) y en la peor epoca del año 4/ Ahora estoy muy mareado y confundido, ya que uD. afirma que apostaria que son de MALVINAS 82 5/Bueno , no me queda claro como fue que HISTORY CHANNEL, pudo incorporar a un camarografo en el helicoptero que traslado a la ptrula a TOP MALO, en pleno conflicto, mas bien me inclino a que HISTORY CHANNEL realizo un documental realista de TOP MALO , como lo hizo en la ISLA BORDON, ahora si me cierra!!!!! 6/No me atreveria, a menospreciar la explicacion certera que diera el SR BIGUA, con respecto al calzado utilizado en MALVINAS, ese" mas o menos " , asi se entendio!!!!!!, asi lo entendi yo , como algo sin relevancia, YO no estuve en el conflicto, UD , tampoco, el SR BIGUA , SI !!!!!, el lo vio al enemigo en persona , de cerca , ademas es un RESPETADO estudios del tema, Ud. falto el respeto al foro 7/ Por lo que ud. afirma en reiterados comentarios, la capacidad economica de los enemigos es envidiable, pareciera que las fuerzas enemigas se han provisto de la mayoria del equipo !!!!! Sin faltarle el respeto, sr carlis le reitero Ud. me ha mareado pense que hablabamos el mismo idioma , se ve que no entiendo el idioma español, ud le ha dado muchas vueltas al tema que conoce por medio de revistas, en el mejor de los casos por libros, mire ud. yo tengo la suerte de conocer la verdadera historia por medio de sus PROTAGONISTAS, EN ESTE QUERIDO FORO. Lo que Ud. comenta, carece de rigor documental [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…