Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1245403" data-attributes="member: 1572"><p>Me estoy desviando del tema principal, lo se, y recomiendo que deberíamos charlarlo en el thread específico acerca del uso de bombas por parte de nuestra aviación:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-mk-17-en-malvinas.14845/page-6#post-1211437">http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-mk-17-en-malvinas.14845/page-6#post-1211437</a></p><p></p><p>Pero me gustaría saber Biguá... ¿Cuál fue el criterio a la hora de elegir el tipo de bomba con respecto a las misiones?</p><p></p><p>Quiero decir con esta pregunta, que me llama la atención que una misión tan temprana como fue la OF 1110 del 1 de mayo, los halcones hayan sido configurados con las 3 BRP (tan exitosamente utilizada contra el Coventry), mientras que numerosas misiones a lo largo de las primeras 3 semanas de mayo se hacían con la inadecuada configuración de una Mk 17.</p><p></p><p>Largo una burrada, pero tuvo que ver el fallido ataque al Formosa con este cambio? O el también poco exitoso (en cuanto averías o hundimientos, ya que el objetivo de alejar a los buques que cañoneaban nuestras posiciones se logró y de hecho los ingleses no volvieron a cañonear esa zona de día) ataque de los Dagger Torno a las Alacrity y Arrow? Recordemos que los Torno también llevaban 2 BRP.</p><p></p><p>Más dudas tengo sobre el motivo de que los Trueno y Torno ese día hayan empleado la versión BRP y no la de cola cónica y cuál fue el criterio de uso aeronaval o terrestre de las versiones con o sin retardo con paracaídas.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1245403, member: 1572"] Me estoy desviando del tema principal, lo se, y recomiendo que deberíamos charlarlo en el thread específico acerca del uso de bombas por parte de nuestra aviación: [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-mk-17-en-malvinas.14845/page-6#post-1211437[/url] Pero me gustaría saber Biguá... ¿Cuál fue el criterio a la hora de elegir el tipo de bomba con respecto a las misiones? Quiero decir con esta pregunta, que me llama la atención que una misión tan temprana como fue la OF 1110 del 1 de mayo, los halcones hayan sido configurados con las 3 BRP (tan exitosamente utilizada contra el Coventry), mientras que numerosas misiones a lo largo de las primeras 3 semanas de mayo se hacían con la inadecuada configuración de una Mk 17. Largo una burrada, pero tuvo que ver el fallido ataque al Formosa con este cambio? O el también poco exitoso (en cuanto averías o hundimientos, ya que el objetivo de alejar a los buques que cañoneaban nuestras posiciones se logró y de hecho los ingleses no volvieron a cañonear esa zona de día) ataque de los Dagger Torno a las Alacrity y Arrow? Recordemos que los Torno también llevaban 2 BRP. Más dudas tengo sobre el motivo de que los Trueno y Torno ese día hayan empleado la versión BRP y no la de cola cónica y cuál fue el criterio de uso aeronaval o terrestre de las versiones con o sin retardo con paracaídas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…