Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1252431" data-attributes="member: 15674"><p>Estimado njl56: le cuento algo más...cuando hay temporal como el del video que envió, y sobre todo "mar adentro", no hay gaviotas....pero "siempre" habrá un Albatro, planeando sobre la estela del buque...son pájaros bastante más grandes que las gaviotas (sus alas pueden llegar a medir cerca del metro y pico de envergadura)...y planean durante horas...rara vez aletean y muy poco, porque ellos vuelan aprovechando las corrientes de aire...son feos, pero verlos volar resulta muy bello y tranquilizador para el naval que está sentado en algún lugar a resguardo del oleaje, fumando un pucho y siendo testigo del temporal...por ahí me iba a encontrar a mí...ah, y en el bolsillo de la parca siempre algunas galletitas saladas, algún mordisco de queso...(raro que no me siguieran las ratas....iba a parecer el "flautista de Hamelin".....jaaaaaa)</p><p>Si el pibe quiere "caminar el mar"...déjelo...el mar, como el desierto, como toda la naturaleza, enseñan a ser "mejor persona en lo interior"...no es fácil, ni es para cualquiera (aclaro)...hay que amar mucho al mar, para ser navegante...</p><p></p><p>Un gran abrazo, y todo mi apoyo a su muchacho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1252431, member: 15674"] Estimado njl56: le cuento algo más...cuando hay temporal como el del video que envió, y sobre todo "mar adentro", no hay gaviotas....pero "siempre" habrá un Albatro, planeando sobre la estela del buque...son pájaros bastante más grandes que las gaviotas (sus alas pueden llegar a medir cerca del metro y pico de envergadura)...y planean durante horas...rara vez aletean y muy poco, porque ellos vuelan aprovechando las corrientes de aire...son feos, pero verlos volar resulta muy bello y tranquilizador para el naval que está sentado en algún lugar a resguardo del oleaje, fumando un pucho y siendo testigo del temporal...por ahí me iba a encontrar a mí...ah, y en el bolsillo de la parca siempre algunas galletitas saladas, algún mordisco de queso...(raro que no me siguieran las ratas....iba a parecer el "flautista de Hamelin".....jaaaaaa) Si el pibe quiere "caminar el mar"...déjelo...el mar, como el desierto, como toda la naturaleza, enseñan a ser "mejor persona en lo interior"...no es fácil, ni es para cualquiera (aclaro)...hay que amar mucho al mar, para ser navegante... Un gran abrazo, y todo mi apoyo a su muchacho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…