Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caesar" data-source="post: 1290277" data-attributes="member: 16436"><p>Mi Estimado Darío</p><p>Muchísimas gracias por tu comprensión y predisposición con las fotos de Hernán Pacini. Cada foto y nombre que se conozca es un paso más para la Causa por la que Ustedes y los 649 Héroes defendieron y lo siguen haciendo con alma y vida.</p><p></p><p>Mi Querido J@vier63</p><p>Ademas de agradecerte por tus palabras te invito a que pases por estos dos posts que explican el origen del disparo <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-741#post-1267024"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><u><span style="color: #000000">#14811</span></u></span></a> <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-741#post-1267017"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><u><span style="color: #000000">#14809</span></u></span></a></p><p></p><p>Mi Estimadísimo Biguá</p><p>Soy de la idea que si hay algo más sublime que trabajar de la vocación que uno ama eso es el poder transmitirla a los demás.</p><p>Y es lo que Usted hace cuando escribe un post: nos enseña de manera clara, detallada y con pasión los nombres y hechos de Nuestra Historia y si recordamos sus compromisos laborales y familiares esto lo hace mas loable todavía. Quedando a la vista que si Ud no visita ZM algún fin de semana es porque está recolectando información para compartirla con nosotros.</p><p>Y también quiero agradecerle al SP (R) Alvaro Norberto Portal por darnos detalles de su trabajo realizado en Malvinas (desconocido para mi), de las fotos posteadas y por dar a conocer la importante labor realizada por su Sra Esposa Susana y por la red de radioaficionados. Cuanto nos queda todavía por saber de ellos...</p><p></p><p>Les mando un gran abrazo Malvinero y mi eterna gratitud para cada uno de Ustedes!</p><p>César.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caesar, post: 1290277, member: 16436"] Mi Estimado Darío Muchísimas gracias por tu comprensión y predisposición con las fotos de Hernán Pacini. Cada foto y nombre que se conozca es un paso más para la Causa por la que Ustedes y los 649 Héroes defendieron y lo siguen haciendo con alma y vida. Mi Querido J@vier63 Ademas de agradecerte por tus palabras te invito a que pases por estos dos posts que explican el origen del disparo [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-741#post-1267024'][FONT=Trebuchet MS][U][COLOR=#000000]#14811[/COLOR][/U][/FONT][/URL] [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-741#post-1267017'][FONT=Trebuchet MS][U][COLOR=#000000]#14809[/COLOR][/U][/FONT][/URL] Mi Estimadísimo Biguá Soy de la idea que si hay algo más sublime que trabajar de la vocación que uno ama eso es el poder transmitirla a los demás. Y es lo que Usted hace cuando escribe un post: nos enseña de manera clara, detallada y con pasión los nombres y hechos de Nuestra Historia y si recordamos sus compromisos laborales y familiares esto lo hace mas loable todavía. Quedando a la vista que si Ud no visita ZM algún fin de semana es porque está recolectando información para compartirla con nosotros. Y también quiero agradecerle al SP (R) Alvaro Norberto Portal por darnos detalles de su trabajo realizado en Malvinas (desconocido para mi), de las fotos posteadas y por dar a conocer la importante labor realizada por su Sra Esposa Susana y por la red de radioaficionados. Cuanto nos queda todavía por saber de ellos... Les mando un gran abrazo Malvinero y mi eterna gratitud para cada uno de Ustedes! César. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…